El look con mensaje de Carlota Casiraghi en apoyo al nuevo proyecto de Pauline Ducruet

Su debut como diseñadora ha supuesto un emocionante paso para la hija de la princesa Estefanía

por Mara Mariño

Segunda oportunidad en la industria de la moda para Pauline Ducruet, una pasión heredada por su madre pero también por las mujeres de la realeza de Mónaco. Tras estudiar en Parsons, y un primer intento de sacar adelante su firma, con un nuevo nombre, Alter Designs, se lanza al mundo de la ropa unisex en un desfile que tuvo lugar este martes en el que estuvo muy bien arropada. Al front row acudieron mostrando su apoyo desde su hermano hasta su prima, Carlota Casiraghi en su segunda aparición pública tras su boda con Dimitri Rassam, lo que la convirtió en la segunda gran protagonista.

VER GALERÍA

Para la ocasión, y con motivo del nuevo lanzamiento de su prima, Carlota se vistió abanderando el sentido de esta colección. La hija de Carolina de Mónaco, siguiendo la propuesta unisex de la firma de Ducruet -y manteniendo la estética relajada del primer look que lució tras su boda-, llevó unos pantalones vaqueros combinados con una camiseta blanca, dos piezas básicas y que funcionan tanto en el armario masculino como en el femenino. Su toque final fue una blazer gris con detalles plateados a la que restoó formalidad con deportivas blancas.

VER GALERÍA

Con el marco incomparable de la Semana de la Moda de Paris, no hay mejor ciudad que una de las capitales de la moda para presentar una nueva propuesta, Pauline Ducruet se mostró visiblemente emocionada al terminar el desfile. La sobrina del príncipe Alberto II salió a saludar tras el espectáculo con un mono -prenda que prefiere antes que los vestidos- de estilo lencero y manga corta, una prenda que, por su color, podemos imaginar perfectamente tanto en un look de novia como de invitada.

Sin embargo, y mostrando su habilidad como diseñadora, la prenda llevaba un cinturón hecho con tejido vaquero que, además de marcar el talle, se ajustaba a la pierna, un complemento sorprendente que deja claro que, en esta ocasión, la hija de Estefanía de Mónaco ha vuelto a la moda para quedarse.