Todas las miradas está puestas hoy en la ciudad inglesa de Windsor, que acoge hoy la Ceremonia de investidura de los reyes Felipe VI y Guillermo II como caballeros de la Orden de la Jarretera. Junto a ellos han estado en todo momento sus mujeres, doña Letizia y Máxima de Holanda, quienes han posado en las respectivas imágenes oficiales junto a Isabel II. Tras este acto, las dos parejas y la reina de Inglaterra se han dirigido a los exteriores del Castillo de Windsor con motivo del desfile y la celebración de un día tan especial. A ellos se han unido más miembros de la Familia Real británica, entre los que ha destacado, como suele ser habitual, Kate Middleton.
Si Máxima de Holanda actualizaba el look que le coronó como reina mediante un elegante diseño con capa en rosa empolvado, la duquesa de Cambridge ha coincidido con la reina Letizia y ha confirmado que cuál es el binomio de color más elegante. Se ha mantenido fiel a sí misma con un clásico estilismo protagonizado por su prenda estrella para primavera: el abrigo-vestido. Ha escogido un modelo de su firma de referencia, Catherine Walker, en tono blanco con cuello bebé, bolsillos y ribetes a contraste, que añade un adorno de pespunte sobre el cuerpo para crear un efecto óptico altamente estilizador con efecto 'cintura de avispa'.
- Lee también: Doña Letizia lleva la moda española al castillo de Windsor
La duquesa de Cambridge recurre de nuevo a su silueta estrella para este acto, ya que en la gran mayoría de ocasiones ha apostado por prendas de cuerpo ceñido y falda evasé a la altura de la rodilla. Este es uno de los trucos de moda preferidos para potenciar su esbelta figura , ya que entalla la cintura y aporta volumen a la silueta. Al igual que el resto de mujeres en este acto, Kate remata su look con un protocolario tocado, en su caso una original pieza de Lock & Co rematada por una pluma rizada. Curiosamente, al igual que doña Letizia, ella combina su abrigo blanco mediante uno en tono negro para crear contraste, lo que demuestra que este tándem -que ya lució doña Sofía en la investidura a Juan Carlos I como caballero de esta orden en 2002- es, sin duda, uno de los más acertados y atemporales. Como complementos, escoge bolso de mano alargado también negro y stilettos a tono. Agrega también sus adorados pendientes de perlas que anteriormente eran propiedad de Diana de Gales, al igual que su anillo de compromiso.