Después de varios días de apretanda agenda acompañando al presidente y la primera dama de los Estados Unidos en su visita oficial a Reino Unido, Ivanka Trump ha puesto hoy rumbo a La Haya para acudir a la conferencia Global Entrepreneurship Summit 2019. En tierras holandesas, la empresaria ha continuado haciendo gala de una sofisticada imagen después de su maratón de estilo británico, y ha acertado con un conjunto que bien podría contar con el apoyo de la propia Isabel II.
Ivanka ha aterrizado en los Países Bajos ataviada con un vestido con print de amapolas de Altuzarra, el cual posteriormente sustituía por otro de corte muy similar para acudir al evento, que reunía a emprendedores del todo el mundo. Este elegante segundo diseño contaba con cuello a la caja, mangas ligeramente abullonadas y puños entallados. Además, agregaba un cinturón a conjunto para enmarcar su silueta y potenciar sus curvas, un sencillo y efectivo gesto al que Melania Trump también recurre en la gran mayoría de sus elecciones.
- Lee también: La inesperada elección de Ivanka Trump para su cena de gala con Isabel II
La hija de Donald Trump ha combinado esta pieza, confeccionada en un tejido ligero blanco con estampado floral en tonos verdes, azules y rojos, con unos altos stilettos color azul klein. Ha prescindido de bolso pero sí ha agregado unos pendientes colgantes rematados con perlas con los que iluminaba su rostro, maquillado de una manera muy natural. El look al completo resulta totalmente acertado tanto para la cita como para la época del año en la que nos encontramos, y lo curioso es que podría estar inspirado en la 'estilista' más insospechada... ¡Isabel II!
En uno de los encuentros que tuvo lugar el pasado lunes en el palacio de Buckhingham, donde se reunieron los miembros de la Familia Real británica con el clan de los Trump casi al completo, la soberana sorprendió al declinar sus habituales conjuntos dos piezas en tonos solidos en favor de un primaveral vestido de flores. Se trata de una pieza con cuello redondeado, manga larga y bajo tableado que cuenta con un estampado y colores muy similares a los que luce hoy Ivanka, por lo que parece bastante probable que este look de la empresaria contaría con el aprobado de la mujer más poderosa del mundo.