Este martes, Máxima de Holanda ha vuelto a confiar en otro de sus diseños rompedores. Para el discurso de inauguración del Global Entrepreneurship Summit 2019 en La Haya, un evento que reuniría a más de 2.000 empresarios, acudió con un look capaz de no dejar a nadie indiferente. Organizado por los Estados Unidos en el país anfitrión para estrechar lazos con los inversores extranjeros, la cita sirvió de excusa para que volviese a sacar su faceta lady en versión moderna gracias a un modelo ya conocido, aunque poco fotografiado, de su vestidor. Se trata de un look que incluyó en su maleta en septiembre de 2018 durante un viaje a la ONU. Una prenda con la que revalida así su título de la royal que mejor recicla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como ya hicierala semana pasada con su top de Claes Iversen, Máxima volvía a dejar sus hombros al descubierto gracias a este curioso diseño de Oscar de la Renta que actualmente se encuentra rebajado (de 2.950 € a 1.734,48 € en algunas tiendas de lujo como Net-a-Porter). Fluido gracias a su silueta midi, y creado para esculpir las curvas gracias a los detalles plisados, está confeccionado en color azul marino y blanco, dos tonalidades muy veraniegas.
Gran aficionada de apostar por diseñadores oriundos de los Países Bajos como Jan Taminiau, Edouard Vermeulen (fundador de Natan) o Claes Iversen, la firma es una de sus predilectas. La elegancia y versatilidad de los diseños que lo mismo sirven para un evento de mañana, de tarde, de noche o incluso una cita formal en manos de la reina de los holandeses queda patente en cada una de sus apariciones.
La recomendación por parte de la web multimarca es la de combinarlo con mules de tacón, sin embargo Máxima prefirió llevarlo con zapatos cerrados a juego tipo stilettos imitando así el aire sofisticado de oficina que caracteriza, por ejemplo, a Amal Clooney. Como reina de los complementos que podemos considerarla, añadió unos pendientes largos con piedras negras, pulsera y anillo de diamantes. En la mano, lució un bolso rígido coordinado con la tonalidad del vestido. En esta ocasión, la reina quiso sumar varios puntos de elegancia a juzgar por la elección de accesorios. También su maquillaje dio a entender que buscaba un resultado elegante ya que escogió una sombra ahumada en marrón y negro, máscara de pestañas que enmarcara su mirada y pintalabios de tonalidad empolvada.
¿Y por qué este vestido podría estar hecho a medida para doña Letizia? Precisamente algo que une a Máxima y a nuestra Reina es la debilidad por los escotes asimétricos y los diseños que dejan los hombros al descubierto. En el caso de la royal española, éstos son una de las zonas más alabadas de su anatonía, tanto es así que sus brazos tonificados han sido protagonistas en numerosas ocasiones de titulares y portadas internacionales.
Haz click para ver El Armario de Máxima de Holanda, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!