La inesperada elección de Ivanka Trump para su cena de gala con Isabel II
Arriesga con una apuesta de gala que marca la diferencia con los looks de la duquesa de Cambridge y Melania Trump
Es poco habitual que Ivanka Trump tenga un descuido con su vestidor; sin embargo, su elección de ayer para acudir a una cena de gala con la familia real británica en el Palacio de Buckingham ha dividido a la crítica. Y es que, con motivo de la visita de Donald Trump a Reino Unido, la consejera de la Casa Blanca acudió a este banquete de Estado organizado por la reina Isabel II con un look que marcaba la diferencia con otros invitadas, como la duquesa de Cambridge y Melania Trump. Mientras esta optaron por elegantes diseños en blanco, ella prefierio un corte camisero menos formal que ha generado opiniones muy diferentes.
En color celeste, es un modelo con botonadura frontal, bordados florales y manga francesa que se acompaña de elegantes lazo (10.400 euros). "Demasiado informal" es el comentario que ha generado entre parte de la prensa, mientras que otro sector señaló que estaba "Muy guapa en color pastel".
Pese al debate generado por este diseño, lo cierto es que, pocas horas antes, Ivanka Trump mostró en su visita a la abadía de Westminster un elegante conjunto blanco de chaqueta entallada y falda plisada, de inspiración años 80, imaginado por la creadora con sede en Londres Alessandra Rich. Un look elegante y sofisticado que se adaptó a la perfección al protocolo de la Familia Real británica y que completó con un pequeño casquete a juego y unos stilettos de PVC, de Gianvito Rossi.