Ir al contenido principalIr al cierre de página
beatrice invitada© Getty Images

Metalizados, 'escotazo' y capa: El look de invitada más rompedor de Beatrice Borromeo

La mujer de Pierre Casiraghi ha escogido un exclusivo vestido 'arcoiris' que cuenta con un detalle que conquista a las damas reales europeas


Actualizado 2 de junio de 2019 - 14:29 CEST

A estas alturas, quedan pocas personas que no se hayan enterado de que ayer Carlota Casiraghi se casó en Mónaco con el productor de cine Dimitri Rassam, y es que, a pesar del hermetismo y el misterio que ha acompañado al enlace, es, sin duda, el gran acontecimiento del año en el principado. Únicamente se han publicado un par de fotografías oficiales, gracias a las que hemos podido ver los dos 'lookazos' escogidos por la novia, uno firmado por Saint Laurent, otro por Chanel y ambos con guiños a su abuela Grace Kelly. Sin embargo, las redes sociales de los asistentes al evento han servido para descubrir otros detalles muy especiales, desde la invitación de boda hasta el menú y, cómo no, los estilismos de las invitadas más buscadas, como Beatrice Borromeo.

Beatrice Borromeo© @agathemougin

A través de estas imágenes, hemos visto los dos impecables conjuntos escogidos por Carolina de Mónaco, madre de la novia, en recuerdo a Karl Lagerfeld, así como el lookazo de noche de otro de los rostros más buscados: el de la mujer de Pierre Casiraghi. La aristócrata italiana es conocida a nivel mundial por ser una gran amante del mundo de la moda y conocedora de las últimas tendencias, lo que se refleja en sus siempre acertadas elecciones. A pesar de que en ocasiones ha reciclado algún vestido de su armario para acudir a celebraciones de este tipo, hoy ha preferido estrenar el que es, sin duda, uno de sus estilismos más llamativos de los últimos años.

Beatrice Borromeo© Imaxtree

Aunque ha evitado posar de manera oficial, los fans más avispados han identificado a Beatrice en unos vídeos compartidos por la DJ Agathe Mougin, quien grababa una de las actuaciones que tenía lugar en la boda. Entre el público, destacaba una melena rubia recogida en una alta coleta rizada, seña de identidad inequívoca de la mujer del hijo de Carolina de Mónaco, que saludaba a la que parece ser Virginie Viard, capitana de la firma Chanel -encargada de firmar el segundo vestido de la novia- tras la muerte de Karl Lagerfeld. Tan solo esos breves segundos capturados han servido para identificar el look por el que ha apostado para la recepción tras el 'sí, quiero', puesto que se trata de un diseño muy marcado y rompedor que ya habíamos visto antes en pasarela.

View post on Instagram
 

Dejando de lado los tonos pastel, los bordados y aplicaciones, Beatrice ha mostrado su versión más cañera al elegir una de las 15 prendas exclusivas que Dior presentó en Dubái a mediados de marzo. Esta creación, ideada por Maria Grazia Chiuri, forma parte de la ampliación que se hizo de la colección Alta Costura primavera-verano 2019, inspirada en la estética del circo. En este caso, se trata de un modelo creado en un tejido plisado de efecto arcoiris y acabado metalizado, que cuenta con escote envolvente y falda larga fluida. El toque moderno lo aportan la abertura cruzada en la espalda, y las largas mangas con efecto capa. Este teatral detalle, capaz de transformar un conjunto, ha conquistado anteriormente a otras royals como Meghan Markle, doña Letizia o la propia Carolina de Mónaco. Sin embargo, el acabado del diseño que elige Beatrice consigue modernizar esta tendencia que tanto gusta a reinas, princesas y duquesas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.