Ronda se ha vestido hoy de fiesta para celebrar el bautismo del pequeño Cayetano, hijo de Cayetano Rivera y Eva González. A sus 15 meses, el niño ha sido el absoluto protagonista del día, pero tampoco han pasado desapercibidos los looks de invitada de varias de las asistentes a la ceremonia. Mientras que la presentadora sevillana ha optado por un estilismo muy sofisticado y clásico, con recuerdos a royals como doña Letizia, su cuñada Lourdes Montes ha optado por una imagen algo más moderna y atrevida al escoger un original minivestido estampado.
La mujer de Fran Rivera ha presumido de envidiable figura mediante un diseño de tirantes con escote redondeado, cuerpo entallado y falda evasé por encima de las rodillas. Esta silueta, denominada Corola, es una de las preferidas de la reina Letizia para realzar sus curvas, y es evidente que el resultado es también espectacular en el caso de Lourdes. Ella ha escogido un modelo de Alaïa confeccionado en un tejido de estampado blanco y rojo en forma de ondas, creando un favorecedor efecto óptico que alargaba visualmente la figura.
Para potenciar ese efecto 'piernas infinitas', la diseñadora se sube a unos tacones nude, un color de calzado que se fusiona con la pierna y suma centímetros. Para rematar, añade cartera de mano con efecto cocodrilo en rojo con cierre metalizado, y, en cuanto a las joyas, opta por una fina cadena rematada por un ornamento circular y discretos flecos metalizados de la casa Suárez. Para conseguir el beauty look perfecto para una cita de día de este tipo, deja su melena suelta con volumen y puntas onduladas y se decanta por un maquillaje totalmente natural.