Tras inaugurar ayer la icónica Feria del Libro de Madrid en el céntrico parque del Retiro, hoy doña Letizia ha viajado hasta Sevilla en compañía del rey Felipe para presidir el acto con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, que este año se celebra en la capital hispalense de manera excepcional. Para esta cita, la Reina ha decidido volver a elegir su tonalidad estrella por segunda vez esta semana, algo llamativo teniendo en cuenta que no se decantaba por ella desde finales de marzo. Hoy decide apostar sobre seguro con un nuevo vestido que cuenta con varios detalles que hacen que resulte especialmente acertado.
El pasado miércoles la mujer de Felipe VI acudía a una cita en Palma de Mallorca, donde lucía un diseño carmesí de Salvatore Ferragamo que nunca le habíamos visto. Hoy, repite esa fórmula y estrena un diseño rojo, concretamente una pieza de manga corta ligeramente abullonada, escote en 'V' con pequeños plisados y hombros estructurados. Además, cuenta con silueta wrap y largo asimétrica, un tipo de corte envolvente que adoran las expertas en moda ya que estiliza la figura a la vez que potencia las curvas. Añade botón en la cintura y discreto volante en la falda midi.
Esta sofisticada creación está firmada por Cherubina, una marca sevillana por la que han apostado numerosas influencers de nuestro país. En concreto, se trata del modelo Suzie, confeccionado en crepé ligero y definido por la casa como 'el vestido de invitada definitivo'. Está también disponible en azul, y puede adquirirse por un precio de 280 euros.
- Lee también: El look con truco, el inusual y otras elecciones de la Reina en el Día de las Fuerzas Armadas
Además de que el patrón del modelo sea absolutamente acertado ya que queda bien a todas las figuras, también cabe destacar que es una de las grandes tendencias en auge para invitadas, por lo que la Reina demuestra estar al tanto de las novedades en moda y muestra una imagen fresca sin alejarse de su característica elegancia. Por otra parte, el rojo, color que le acompaña en sus actos más señalados desde su etapa como princesa, ha sido elegido por la ciencia como el que mejor sienta, por lo que no sorprende que sea uno de los más vistos en bodas, bautizos y demás ceremonias y, por supuesto, el preferido de doña Letizia.
- Lee también: La reina Letizia y su colección de vestidos rojos para las grandes ocasiones
Opta por un estilismo monocolor, por lo que recicla sus salones rojos de piel con tacón más ancho que el de unos stilettos, lo que aporta una mayor comodidad. Remata con bolso de mano tipo sobre de ante (un diseño de Magrit) y, en cuanto a las joyas, recupera sus pendientes largos de estilo retro confeccionados en oro blanco, diamantes en talla brillante y rubíes.