Sin duda, Beatrice Borromeo será una de las presencias más esperadas de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. No solo porque está casa con el hermano pequeño de la novia, Pierre, sino porque siempre ha sabido triunfar con sus looks de invitada. Un gusto exquisito y unas directrices aprendidas durante sus años como modelo que ha convencido a la crítica cuando define su imagen con vestidos largos. Seleccionamos sus apuestas más impactantes y nos preguntamos: ¿reciclará alguno en el enlace de su cuñada? ¿Seguirá algunas de estas tendencias?
El siempre elegante negro
Durante el Baile de la Rosa de 2018, Beatrice acompañó su imagen premamá con un vestido largo con falda con volúmenes de Alberta Ferretti.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Diseño princesa
Como si de una princesa de cuento de hadas se tratara, Beatrice impactó en el Baile de la Rosa de 2019 con esta creación salpicada de cristales, con falda de vuelo de inspiración bailarina y pronunciado escote. Un diseño de Dior que acompañaba de unos guantes largos en color blanco satinado.
Romanticismo lencero
Este mes en Cannes, Beatrice Borromeo conquistó a todos los presentes con un vestido lencero en tonos pastel de Alberta Ferretti que dejaba al descubierto su imagen más romántica.
El escote que nunca pasa de moda
El escote asimétrico que deja un hombro al descubierto es un hit entre la realeza y el star system. Beatrice también se ha dejado seducir por esta tendencia con esta creación durante el estreno de Atilla de Giuseppe Verdi en Milán.
Sin miedo a reciclar
Durante el Día Nacional de Mónaco de 2018, Beatrice sorprendió al reciclar el look de invitada muy especial: su elección para la boda de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi en 2014. Un diseño de Giorgio Armani en dorado del que no pudo verse en su totalidad el día de su estreno.
Looks de alfombra roja
Tampoco se resiste a llevar creaciones para lucir sobre una alfombra roja como una auténtica estrella. En esta ocasión, Beatrice llevó un diseño en rojo de Valentino durante el estreno de la película Babel en el Festival de Cannes de 2006.
Su primer look como mamá
Poco menos de un mes tras el nacimiento de su primer hijo (28 de febrero de 2017), Beatrice Borromeo acudió al Baile de la Rosa. Para su look de debutante como mamá, eligió una creación con adornos en el cuerpo y escote transparente.
Innovadores acabados
Beatrice sabe como rompen con el clásicismo de forma refinada. En esta ocasión, su truco es apostar por un vestido con original bajo de flecos.
Convence con las tendencias del momento
Tampoco se resiste a diseños de acabados innovadores que dirigen su mirada a las tendencias más puntuales. En la imagen, con vestido de terciopelo en rosa y negro de Valentino durante el Festival de Venecia en 2017.
Un toque Hollywood
En el Baile de la Rosa de 2015, Beatrice se convirtió en el reflejo de la elegancia de la Edad de Oro de Hollywood con este creación en tonos metalizados.
El triunfo de la sencillez
Sin recargar mucho su imagen, Beatrice sabe que en los detalles está la clave del éxitos. Un vestido liso complementado de forma estudiada le hizo triunfar en el Baile de la Rosa de 2014.
El poderoso color rojo
Es uno de los colores que denota seguridad y a Beatrice Borreomeo le sienta especialmente bien. En la imagen, con un diseño de Giambattista Valli durante el Baile de la Rosa de 2016.
Inspiración tribal
Un estilo muy diferente fue el que presentó en este vestido de Valentino con estampados de animales. Lo llevó sobre la alfombra roja de los Convivio 2016.
Su apuesta como dama de honor
Durante la boda del príncipe Franz Albrecht, perteneciente a una de las familias nobles más antiguas de Baviera, la casa Oettingen-Spielberg, y la baronesa, modelo y actriz, Cleopatra Van Adelsheim en 2016; Beatrice se convirtió en dama de honor con esta elegante elección en tonos pastel y detalles florales.