Hace 10 días tuvo lugar la esperada boda de Lady Gabriella, un enlace que reunía en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor a parte de la Familia Real británica. Entre las asistentes más destacadas a nivel estilístico se encontraban Pippa Middleton con su sencillo y muy sofisticado look y Beatriz de York gracias a un arriesgado pero efectivo diseño de transparencias y volantes. Sin embargo, hubo una tercera invitada que acaparó todas las miradas a pesar de no ser tan conocida como las dos anteriores: Alizee Thevenet. La novia de James Middleton, que acudía por primera vez junto a él a un acto público, derrochó estilo mediante un vestido que demuestra que hay que empezar a seguirle la pista a esta elegante francesa.
Alizee no pertenece a la realeza ni tiene relación con el mundo de la moda, sino que es analista en una gran consultora de Londres, pero ha demostrado estar totalmente integrada con el sofisticado estilo que requiere un evento tan exclusivo como es una boda real. Además, lo hizo vestida de una de las tiendas asequibles más conocidas a nivel internacional, H&M, con un diseño camisero que generó numerosos comentarios. Esta prenda, con escote en 'V', puños abullonados, cintura entallada y falda midi plisada, contaba con el estampado pañuelo que ha conquistado anteriormente a royals como Meghan Markle o la reina Letizia.
Lo combinó con canotier en tono crudo, bolso de mano rígido con detalles dorados y salones nude de tacón fino. La francesa demostraba así que se puede ser la invitada perfecta a cualquier evento con un modelo que no supera los 50 euros. A las pocas horas de que lo luciera a su llegada a la celebración, el vestido se agotó en los dos colores en los que anteriormente estaba disponible en la web de la marca, pero ahora la locura por él ha ido un paso más allá. Aquellas privilegiadas que lograron adquirirlo antes están sacándole provecho revendiéndolo a través de plataformas de internet como Ebay... ¡por más del doble del precio original! "Vestido de H&M que llevó Alizee Thevenet a la boda real" escribe una usuaria que lo ofrece por 105 libras (unos 133 euros).
Apenas lleva unos meses saliendo con el hermano de la duquesa de Cambridge, pero Alizee promete convertirse en toda una revolución estilística en la aristocracia británica, y más si se confirman los rumores que apuntan a un posible compromiso en los próximos meses. Parece que tras los comentados 'efecto Kate' y 'efecto Meghan', toma el relevo el 'efecto Alizee'. ¿Logrará imponerse a las duquesas?