La Reina renueva su colección de vestidos 'midi' con un diseño que antes llevó una princesa
Amplía su vestidor con un estilo más transgresor que sus elecciones habituales y que ya definió la imagen otra 'royal' el pasado otoño
La Reina inaugura esta semana de compromisos oficiales con la participación en la entrega de premios de la XI convocatoria de Proyectos Sociales del Banco de Santander. Una ocasión que doña Letizia ha aprovechado para demostrar una vez más su espíritu innovador en cuestiones de moda. Y lo ha hecho gracias a un potente estreno que renueva su colección de vestidos midi con un estampado sin precedentes. Flores, lunares o cuadros, son los principales dibujos que encontramos en el vestidor de palacio. Sin embargo, ahora incorpora un estilo más transgresor con una creación que ya llevó el pasado otoño otra royal, la princesa Victoria de Suecia.
Doña Letizia estrena un vestido con cuello a la caja y manga abullonada. De corte midi, esta creación de Sandro Paris llama especialmente la atención por su original estampado. Con guiño folk y floral, es un diseño blanco con motivos en azul y amarillo de estilo psicodélico. Para definir su figura y demostrar su acierto con trucos que estilizan, la Reina acompaña esta novedad de un cinturón superpuesto, mucho más fino que el que Victoria de Suecia lucía en su estilismo durante su visita a Jordania en octubre de 2018.
No es solo el cinturón lo que diferencia a ambas royals a la hora de llevar este diseño de Sandro Paris, firma francesa en la que doña Letizia confió por primera vez el pasado mes de diciembre con otro look de alto impacto. Y es que la Reina prefiere un zapato de tacón en lugar de las bailarinas que mostraba la princesa sueca. En concreto, recupera unos salones de Magrit en piel de saurio azul y con tiras en tono negro a modo de ribete y creando unos llamativos cut outs.
Un calzado que llevó por primera vez durante el recibimiento oficial y honores de ordenanza con motivo de la Visita de Estado del Presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, a Madrid en abril de 2018. Ese mismo día, también estrenó la cartera de mano con piel grabada de serpiente en azul y motivos acharolados en negro que lleva este lunes. Con un tamaño de 26 x 13 cm, es el modelo Hawa (240 euros) de Magrit.
Como joyas, la Reina no olvida el anillo de Karen Hallam que ha acompañada a casi todos sus looks desde abril y que era un misterio de su joyero al desconocerse su firma hasta la pasada semana. Por otro lado, recupera unos pendientes de Tous de oro amarillo y ópalos.
-
Los gestos de cariño de los Reyes y sus hijas durante el concierto de Ara Malikian en el Palacio Real -
Leonor y Sofía, la mirada al futuro con la que Felipe VI cierra la celebración por sus diez años de... -
La sorpresa de la princesa Leonor y la infanta Sofía en el aniversario de la proclamación del Rey:...