Amal Clooney reproduce uno de los looks más virales de Marta Ortega

La abogada recurre a la tendencia que puso de moda la española hace un año durante la Alta Costura de París

por Hola.com

Fue uno de los vestidos más buscados por las amantes de la moda en 2018; una propuesta ultrasofisticada que, pese a costar 79,99 euros, visitó el front-row de la Alta Costura de Valentino gracias a Marta Ortega. Y es que, para acudir a esta importante cita, la heredera del imperio Inditex deslumbró en París al elegir un diseño de Zara que recogía el espíritu y estilo de El gran Gatsby, convirtiéndolo desde entonces en el favorito de influencers, modelos y amantes de las tenencias. Tanto que, Amal Clooney, otra de las grandes expertas en la materia (y consejera en la sombra de Meghan Markle), ha querido, más de un año después, reproducir el look de la española para asistir, junto a su esposo, a un importante evento en Orlando.

VER GALERÍA

Fue una de las grandes ausentes de la alfombra roja de la Gala Met. Una falta que, sin embargo, Amal Clooney ha redimido a través de dos grandes looks, con apenas unas horas de diferencia. Si a principios de semana la abogada aparecía del brazo de su marido, el actor George Clooney, por las calles de Los Ángeles con un favorecedor minivestido verde asimétrico, dos días después, la popular pareja volvía a posar junta, esta vez en Orlando, durante una fiesta organizada por Omega -una firma relojera de la que el intérprete es imagen desde hace varios años. Para esta importante cita, Amal Clooney eligió, como viene siendo habitual en ella, un diseño elegante, adaptado a las normas de dress code del evento y con el que quiso dejar claro sus conocimientos en materia de tendencias de invitada. La abogada apareció ante los fotógrafos con un vestido columna en color champán, escote asimétrico y varias capas de flecos en cascada; un modelo muy estiloso gracias a su corte recto y el movimiento de la tela.

VER GALERÍA

Se trata de un vestido de Armani Privé perfecto para elaborar un impecable estilismo de invitada. Tanto que incluso Zara, una de las primeras marcas en convertir este diseño en una de sus grandes apuestas hace un año, ha querido reeditar nuevos modelos en su nueva colección. Para completar su sofisticado look, Amal Clooney eligió unos stilettos dorados, un clutch a juego de Jimmy Choo, pendientes de rubíes de Lorraine Schwartz, una melena suela, marcada con una onda a un lado y un maquillaje en el que destacaban unos labios frambuesa, un tono perfecto para desmarcarse de los clásicos rojos o burdeos.