Beatriz de York también se fija en los tacones más favorecedores de la princesa Diana

La nieta de Isabel II ha copiado un sencillo truco de estilo de la recordada Lady Di con el que consigue alargar visualmente sus piernas

por Paula Callejo

Además de Kate Middleton y Meghan Markle, en la Familia Real británica hay otras dos royals cuyos estilismos generan habitualmente gran expectación: las hijas del príncipe Andrés, hermano de Carlos de Inglaterra. Eugenia y Beatriz de York poseen un perfil de princesas atípico, ya que, además de cumplir con sus obligaciones y asistir a citas oficiales, es habitual verlas en fiestas rodeadas de celebrities como actrices y supermodelos. Esta faceta nos permite descubrir sus conjuntos  más frescos y de tendencia, puesto que se permiten ciertas licencias estilísticas algo más atrevidas. Beatriz, por ejemplo, acudió ayer a un evento  en el que sorprendió con un minivestido negro que acompañó de un calzado que seguía el truco preferido de Diana de Gales

VER GALERÍA

La nieta de la reina Isabel apostó por una prenda infalible, el LBD, y se decantó por un sencillo diseño de cuello a la caja y falda evasé. Para conseguir una estética más sofisticada y, de paso, añadir una favorecedora nota de color, le sumó una chaqueta fluida larga confeccionada en un delicado tejido satinado. Como look de belleza, optó por la naturalidad de un maquillaje efecto cara lavada con un ligero ahumado enmarcando sus ojos claros y dejó su melena suelta coronada por una sencilla diadema negra, demostrando que está al tanto de las últimas tendencias en moda ya que este accesorio es uno de los nuevos imprescindibles para las expertas.

- Leer también: Un bolso de Zara reaviva el idilio de Beatriz de York con la moda española

VER GALERÍA

A modo de complementos, ha añadido bolso de mano con cierre de aplicaciones y ha completado con joyas doradas de Cartier, concretamente el brazalete Juste un Clou que también poseen Beatrice Borromeo y la duquesa de sussex. Sin embargo, lo más llamativo del look está a los pies de Beatriz, que ha tomado nota de uno de los trucos de estilo de la que fuera su tía política, Diana de Gales, para estilizar las piernas. Hace unas semanas analizábamos cómo las damas reales de todo el mungo habían sucumbido ante los  zapatos de tacón efecto 'piernas infinitas' de la recordada princesa, un modelo que sustituye la clásica pulsera al tobillo por una en el empeine, lo que despeja más la pierna y evita que se acorte la figura.

VER GALERÍA

Sin embargo, Beatriz aporta su toque personal y, en lugar de apostar por los diseños con cintas finas que lucen doña Letizia, Rania de Jordania o Carlota Casiraghi, elige unos tacones que cuentan con una única tira ancha. Es cierto que este tipo de modelos suelen resultar poco favorecedores si van abrochados al tobillo, pero el sencillo gesto de bajar la tira al empeine, que la hija del príncipe Andrés copia de la princesa Diana, logra alargar visualmente sus piernas.