A pesar de no formar parte del mundo del espectáculo, Amal Clooney ha logrado coronarse como una de las celebrities más elegantes y mejor vestidas gracias a sus siempre acertadas elecciones con cierto aire royal, tanto para ir al trabajo como para pisar las alfombras rojas más mediáticas de Hollywood. Ayer, la abogada acompañó a su marido, el actor George Clooney, al estreno de su película Trampa-22 en Los Angeles, cita para la que escogió un potente look protagonizado por un vestido con el que presumía de estilazo... ¡y de piernas!
Amal no renunció a su característica sofisticación pero sí quiso apostar por una imagen más moderna y de tendencia que la que les da a sus estilismos diarios, por lo que se decantó por un favorecedor diseño 'mini' de Oscar de la Renta. La pieza, que pertenece a la colección Pre-Fall de la firma, sigue uno de sus trucos de estilo preferidos, ya que cuenta con el escote asimétrico que se ha convertido en el absoluto protagonista de sus conjuntos para las citas con Hollywood.
No resulta sorprendente que la abogada sienta especial predilección por este corte, ya que es uno de los más estilizadores que existen y ha conquistado a numerosas expertas en moda en todo el mundo. Su vestido cuenta, además con drapeados a lo largo de todo el cuerpo, lo que enmarca la esbelta silueta de Amal, y añade un gran lazo sobre el hombro que crea un original efecto capa y una pequeña cola que parte de la cintura.
Como complementos, ha sumado unos altos stilettos transparentes, otra de las grandes tendencias en auge, que combina con un pequeño bolso de mano rígido de efecto satinado. Destacan también sus pendientes, unas grandes joyas colgantes en tono fucsia que contrastan con el resto del look y añaden la nota de color perfecta.