Victoria de Suecia y su marido Daniel comenzaron ayer un viaje de Estado a Vietnam que durará hasta mañana, en el que cuentan con una apretada agenda oficial con actos muy diversos. Durante las apenas 48 horas que llevan en el país asiático, la heredera al trono sueco ha hecho gala de su estilo elegante con toques románticos y bohemios, y ha creado un curioso récord de moda que dudamos que pueda batir facilmente otra royal. Conocíamos la predilección de la princesa por los diseños florales, pero aún así resulta sorprendente que haya lucido nada más y nada menos que 7 vestidos con este estampado en lo que lleva de viaje. Tanto en sus actos de día como en las cenas formales, Victoria ha encontrado su fórmula perfecta para acertar en cualquier cita.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Efecto estilizador
Para evitar que el tejido estampado sume volumen a la figura, Victoria escoge un diseño de House of Dagmar con escote en 'V', manga francesa y falda con apertura, tres detalles que estilizan la silueta. Además, suma un fino cinturón y añade salones de Rizzo y bolso de mano de Prada en tono gris topo.
Estilo camisero
Este tipo de diseños, que han conquistado a otras royals como Rania de Jordania o doña Letizia, se han establecido como un básico imprescindible de la temporada. La heredera al trono sueco escoge uno de manga corta y falda larga que combina con un cinturón blanco para entallar su silueta. Completa con sandalias en tono rosa empolvado.
Detalles en relieve
La elección de la princesa para acudir a una recepción organizada por la vicepresidenta del país y su esposo es un auténtico sueño primaveral. Con una estética más sofisticada y formal que los anteriores, cuenta con cuello mao, cintura entallada y falda corola midi. Está cuajado de mariposas y flores en 3D. Lo combina con salones clásicos en tono maquillaje y maxipendientes de la marca Kreuger.
En el color de la temporada
El amarillo ha logrado establecerse como una de las tonalidades estrellas de la primavera, y, a pesar de que suele ser poco usada por famosas -especialmente royals-, Victoria de Suecia se atreve con ella. Escoge un modelo de Baum und Pferdgarten con detalles plisados y cintura fruncida, al que agrega bolso de piel de Hippi Grace.
Opción asequible
La princesa ha demostrado su apoyo a la moda sueca asequible en numerosas ocasiones, por lo que no podía faltar una prenda de H&M en su maleta a Tailandia. En concreto, ha escogido una perteneciente a la línea Conscious -a la que ya ha recurrido anteriormente- en tono salmón con lilas estampadas. Ha rematado con salones en color neutro.
Cena de gala
Incluso en la cita más formal del viaje, la princesa de Suecia se ha mantenido fiel a su regla no escrita y ha lucido un vestido largo con estampado botánico. Ha optado por un modelo vaporoso de cuello perkins y mangas ligeramente abullonadas al que ha sumado maxipendientes dorados, sandalias metalizadas y bolso tipo sobre a juego.
Tonos azules
La princesa también se dejó seducir por el azul klein con un vestido de manga corta y falda evasé al tobillo de Rodebjer. Lo combinó con maxipendientes de Ebba Brahe, bolso negro de Valentino y zapatos a juego.