Premios Billboard de la Música Latina

El acierto de Águeda López con los zapatos que conquistaron a Carlota Casiraghi

La esposa de Luis Fonsi conquista la alfombra con un escotado vestido con abertura en la falda que acompaña de los salones de los que todo el mundo habló hace un año

Por Luis Javier Merino

Los Premios Billboard de la Música Latina desplegaron ayer su alfombra roja en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas (Estados Unidos). Una cita en la que hubo una invitada que triunfó con una elección de moda marcada por la sensualidad y detalles que gustan a las que disfrutan de la moda más innovadora y de tendencia. Hablamos de la modelo española Águeda López, mujer de Luis Fonsi, que volvió a hacer gala de un atrevimiento estilístico que fusiona seducción y elegancia a partes iguales. Además, acompañando a su imagen, los salones de los que todo el mundo habló hace un año y que protagonizaron uno de los looks más innovadores de Carlota Casiraghi.

VER GALERÍA

Su elección viene definida por un vestido plateado que bien podría definirse como la apuesta más sensual que podría haber elegido. Con un pronunciadísimo escote en V y potente abertura en la falda, es una creación de estilo wrap en la parte frontal, con hombros acentuados y confeccionado con lentejuelas plateadas. Se acompaña de un gran lazo de cristales de Swarovski sobre el vientre en color plata oscuro y presenta un cut-out geométrico que deja la espalda al descubierto.

VER GALERÍA

Confeccionado de forma artesanal, es un diseño de la firma israelí Galia Lahav, especializada en vestidos de fiesta y de novia. Jennifer Lopez, Kate Perry, Lucy Liu o Netta, ganadora del Festival de Eurovisión en 2018, son algunas de las mujeres que han encontrado en este sello el diseño ideal para lucir espectacular. El modelo que lleva Águeda responde al nombre de Stella Max (2.700 euros) y pertenece a la colección Haute Couture de primavera-verano 2018 (se presentó sobre la pasarela en la Alta Costura de París en enero de 2018).

VER GALERÍA

Poco más necesitaba Águeda para triunfar con su elección. Sin embargo, la española quiso acompañar su elección de unos zapatos muy especiales de los que todo el mundo habló a principios de 2018. Durante la Paris Fashion Week en el mes de febrero del pasado año, Carlota Casiraghi sorprendió desde el front row al incorporar a su estilismo de aire desenfadado estos mismos salones en su versión en color negro. Un accesorio de estilo muy festivo que había conquistado pocos días antes a la supermodelo Rosie Huntington-Whiteley para caminar por la alfombra roja de los BRIT Awards 2018. Con original puntera salpicada de cristales y tacón de 11 centímetros también deslumbrante, en corte geométrico y simulando un altísimo rascacielos, pertenecen a la firma Saint Laurent y reciben el nombre de Tower 110 (1.095 euros).