Moda italiana y acento español, la fórmula de Georgina Rodríguez para ganar fans

La modelo continúa aumentando sus seguidores gracias a la combinación de estilismos explosivos y sentido del humor

Por Mara Mariño

Aunque no es nueva en Instagram, Georgina Rodríguez es capaz de seguir sorprendiendo a sus seguidores de la manera más insospechada y, al mismo tiempo, sumarse a una de las tendencias de la temporada. En sus colecciones Primavera/verano 2019 firmas como Burberry o Philosophy han incluido el animal print para que se convierta en el protagonista de los meses del buen tiempo, un estampado que la pareja de la modelo ha llevado de una manera muy explosiva. Durante su escapada a Dubrovnik, aprovechó una de las citas con su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, para protagonizar una simpática escena gracias al mensaje que escribió: "Cuando una amiga me dice: por ahí viene tu marido, actúa normal", escribió como pie de foto de una imagen en la que salía colocada de forma sensual sobre una barandilla. Con este espontáneo comentario se ha metido a sus fans en el bolsillo, que no han dejado de interactuar con la foto llenando el tablón de comentarios con emoticonos llorando de risa.

VER GALERÍA

Lee también: Las influencers italianas que podrías estar inspirando a Georgina

Aunque es una fiel seguidora de las prendas lisas y los estilismos monocolor, Georgina deja espacio a los estampados salvajes para rematar looks con complementos que llamen la atención. En este caso, la exclusiva pieza que ha incorporado a su colección de prendas con sello italiano, es un mono con estampado de jirafa de Roberto Cavalli, diseñador que ocupa un lugar destacado en su radar de tendencias y que compite en el vestidor de la influencer con Prada, Elisabetta Franchi, Max Mara o Versace. 

VER GALERÍA

La prenda protagonista de este look que ha dado la vuelta al mundo forma parte de la colección Otoño/invierno 2018-2019; posee escote halter y un bajo ligeramente acampanado, de ancho boot cut, que logra que el pantalón estilice la silueta gracias al patrón. Además, la modelo lo combinó con unas sandalias plateadas de tiras firmadas por Giuseppe Zanotti; diseños de esta firma por la que también sienten especial predilección algunas mujeres de la realeza como Máxima de Holanda, gracias a sus reconocibles texturas metalizadas.

La creación made in Italy ronda los 1.950 euros y, al ser de tejido elástico, se adapta a la perfección a la tonificada silueta de Georgina, que ya ha mostrado que se encuentra en su mejor forma física. A la hora de buscar motivos inspirados en el mundo animal, no es casual que Roberto Cavalli figure entre los favoritos de la modelos internacionales en general y de las italianas en particular, ya que el diseñador popularizó este tipo de estampados llevándolos a la excelencia, algo que ha convertido en el ADN de su marca.