El pasado viernes pudimos ver cómo Donald Trump y su esposa ponían rumbo a su casa de Mar-a-Lago, en Palm Beach, para pasar unos días de descanso con motivo de las celebraciones de Pascua. Una vez más, Melania apostaba por un sofisticado estilismo para su viaje, compuesto por un entallado vestido blanco, abrigo de flores y unos sorprendentes zapatos en tono mandarina. En las últimas horas, ha recurrido de nuevo al estampado más primaveral y versátil como protagonista absoluto de su look para acudir a la Misa de Resurrección junto a su marido. Curiosamente, la Primera Dama se ha decantado por un diseño que bien podría haber lucido la reina Letizia, tanto por su silueta como por el estampado y la firma que se encuentra tras él. Junto al matrimonio asistió Tiffany Trump, la hija del Presidente y su segunda esposa Marla Maples, que también optó por un conjunto muy llamativo.
Melania ha dejado a un lado por unas horas los vestidos ceñidos en favor de uno de los cortes preferidos de doña Letizia para aportar volumen a su silueta: la silueta corola. Este tipo de modelos, entallados en la cintura y con falda de vuelo al más puro estilo años 50, resultan altamente favorecedores, por lo que no es extraño que royals y primeras damas con figuras muy diferentes entre sí apuesten por ellos. Además, la mujer de Donald Trump se decanta por una pieza con cuello a la caja y sin mangas, dos de las características predilectas de la Reina.
Si indagamos más acerca de este look de Melania, entendemos mejor la similitud entre su vestido y los de la mujer de Felipe VI, puesto que se trata de una creación de la firma Carolina Herrera, una de las casas de cabecera de la Reina, que está disponible a través de plataformas multimarca por 2,346 euros. La primera dama estadounidense continúa fiel al estampado tan propio de la temporada actual, y elige un modelo cuajado de flores de distintos tonos. Para acompañarlo, escoge el color lavanda, y agrega cinturón ancho de Max Mara para potenciar el efecto entallado que tanto le gusta así como salones a juego de tacón infinito de Christian Louboutin. Para protegerse del sol, opta por unas gafas XL de efecto carey.
Por su parte, Tiffany también se decantó por el print botánico, aunque en una versión más discreta mediante un minivestido decorado con sutiles flores y dientes de león en tonos crema. Para agregar el punto de originalidad, cuenta con mangas efecto capa ligeramente abullonadas y bajo asimétrico. Completa con cinturón dorado, bolso azul de Saint Laurent y salones en rosa empolvado decorados con aplicaciones brillantes.