Lo ha vuelto a hacer. En menos de un semana, Ivanka Trump ha afianzado su idilio con la moda española a través de dos estrenos que llevan el sello de Zara. Dos potentes estilismos muy llamativos, que encuentra entre las colecciones de temporada del gigante de Inditex, que ya figura como favorito en su vestidor. En esta ocasión, sus elecciones vienen definidas por tendencias muy atrevidas que seducirán los gustos de las invitadas más innovadoras: un traje sastre en llamativo color y un vestido con estampado de tendencia.
Durante su viaje por África, Ivanka Trump no ha olvidado incluir en su maleta de viaje propuestas de primavera de Zara. A su llegada a Abidjan (Costa de Marfil) tras visitar Etiopía, la hija del Presidente de Estados Unidos mostró su lado más atrevido con un traje sastre que se acompañaba de un potente color amarillo. Un conjunto que se compone de blazer con doble botonadura en contraste, bajo con abertura en la espalda y hombros realzados (79,95 euros); y pantalón de tiro alto con bolsillos delanteros y bajo de acabado en línea evasé (39,95 euros).
Potencia su elección aún más gracias a sus complementos. Como calzado, se decantó por unos salones de alto tacón que presentan un llamativo estampado floral multicolor. En cuanto a su bolso, optó por un diseño en material natural (ratán) y detalles en cuero que responde al nombre de modelo Indra y pertenece a la firma Vince Camuto (agotado).
El segundo de sus looks de Zara fichado en menos de una semana lo presentó en su último acto antes de abandonar Estados Unidos para comenzar su tour africano. En esta ocasión, se decantó por una tendencia con guiño flamenco y fácil de actualizar de forma juvenil: un vestido de lunares.
Es un diseño camisero que se caracteriza por presentar cuello con solapa, manga corta, falda larga y un truco estratégico para estilizar la figura y adaptarse fácilmente a siluetas muy diferentes: se acompaña de un cinturón con hebilla en el mismo tejido y estampado, por lo que se 'camufla' visualemente. Una propuesta que puede encontrarse en plataformas de venta online internacionales de este sello por 68 euros aproximadamente. Para combinarlo, recurre al mismo bolso de Vince Camuto que le ha acompañado en África y unos pumps en ante color tostado.