Ambas prestan especial atención a las tendencias que cada temporada marcan las líneas creativas del mundo de la moda: Kendall Jenner, por ser una de las tops más cotizadas de los Estados Unidos y Dafne Fernández, por su estrecha relación con creadores nacionales e internacionales, fruto de las alfombras rojas por las que desfila desde hace años. De ahí que ambas incluyan en su vestidor diseños muy parecidos. Incluso casi idénticos. Una coincidencia que ha tenido lugar estos días en Nueva York y con la que la artista española se ha convertido, durante unas horas, en una Kardashian más, junto al Puente de Brooklyn.
Con motivo de una escapada a Nueva York, Dafne Fernández está disfrutando estos días de los placeres de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de los rascacielos. Junto a su pareja, el fotógrafo Mario Chavarría, la actriz ha visitado estas últimas horas las ubicaciones preferidas de los turistas que cada año inundan las calles del lugar. Un viaje de trabajo en el que ha coincidido con el ángel de Victoria´s Secret Romee Strijd y para el que parece ha preparado con sumo cuidado su maleta. Además de incluir pendras cómodas y tendencia como un divertido mono vaquero, un abrigo teddy o calzado cómodo para no cansarse, la intérprete ha llevado en su equipaje un top semitransparente con cuello caja de Pull & Bear verde fosforito. Un diseño que ha usado este viernes para un paseo junto al Puente de Brooklyn y que ha combinado con un pantalón cargo beige y unos zapatos de cordones y pespunte amarillo.
Curiosamente el look de la actriz guarda gran parecido con un estilismo que lució en febrero Kendall Jenner, durante una salida por las calles del SoHo de Nueva York, y con el que ratificó la predilección de las mujeres del clan Kardashian por los tonos flúor. Un detalle estilístico del que parece tomó bien nota Dafne Fernández por aquel entonces y que ha querido recuperar ahora en el mismo escenario, aunque en un versión más primaveral, al introducir un pantalón beige, en lugar de un vaquero oscuro.