Amaia Salamanca se atreve con la tendencia que faltaba en su armario

La actriz ha protagonizado un maratón de estilo durante las últimas semanas en el que ha demostrado la versatilidad de su vestuario

por Paula Callejo

Amaia Salamanca es la mujer del momento, y su protagonismo en las alfombras rojas del último mes lo dejan claro. La madrileña estrenaba hace poco más de una semana ¿Qué te juegas?, y en un par de días verá la luz otra de sus películas, Lo dejo cuando quiera. Además, también protagoniza junto a Blanca Suárez, Macarena García y Belén Cuesta la comedia A pesar de todo, cuyo estreno está previsto para mayo. La promoción de estos tres proyectos casi simultáneos ha provocado que se recorra numerosos eventos publicitarios, en los que ha logrado sorprender con estilismos totalmente diferentes entre sí. Si en Málaga mostraba su faceta más clásica inspirada en Diana de Gales y unas horas después se convertía en una glamurosa sirena, ayer optó por un conjunto más relajado con una estética muy innovadora.

VER GALERÍA

Amaia asistía hace unas horas a la premier del largometraje en el que comparte cartel con cómicos como Ernesto Sevilla o Carlos Santos ataviada con un original estilismo que poco tiene que ver con todos los que ha escogido en las últimas semanas. Lució un vestido midi camisero de manga corta con cinturón incorporado a modo de blusa, dejando desabrochados los botones de la falda para mostrar los pantalones del mismo tono marsala que llevaba bajo ella. Además, rebajó la estética deportiva del conjunto, que contaba con detalles blancos futuristas, al completar con salones de terciopelo burdeos. Este look se convertía en una muestra más de lo camaleónica que es la actriz, y la versatilidad de sus elecciones.

VER GALERÍA

La semana pasada, la intérprete asistía a una fiesta organizada por Netflix en Madrid como una auténtica musa punk gracias a un sensual e impactante conjunto de plumeti negro. Posó ante las cámaras con este dos piezas de la firma española Carmen March compuesto por top semitranspartente y minifalda de tubo, ambas prendas decoradas con un delicado tejido de tul con pequeños lunares bordados. El moño deshecho, los pendientes de aro y las sandalias de tacón infinito terminaban de otorgar esa imagen rompedora tan diferente a su elección más reciente.

VER GALERÍA

En la gala de clausura del Festival de Málaga, logró coronarse de nuevo como una de las invitadas mejor vestidas con un vestidazo entallado confeccionado en un tejido cuajado de lentejuelas en tono verde esmeralda con escote en 'V' y adornos de strass de Andrew Gn. Glamurosa, sexy, rebelde, romántica... ¿con qué faceta de Amaia Salamanca te quedas tú?