A Jennifer Lopez no se le resiste el cine, actualmente se encuentra grabando Hustlers otra película que estrenará en 2020; la música, Medicine es su último éxito que no podemos dejar de escuchar, su recién estrenada carrera como youtuber o la moda. La artista es capaz de desenvolverse en los cuatro mundos al mismo tiempo sin descuidar el plano personal. Ahora, en plena promoción de su sencillo más reciente que salió el 3 de abril, el tirón mediático le está llevando por diferentes programas de radios de Nueva York como The Elvis Duran Z100 Morning Show, un espacio que visitó este martes volviendo a dejar claro por qué las fans de la artistas tampoco deben perder de vista sus estilismos, ya que resuelve con maestría las últimas propuestas de la pasarela.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si últimamente todo lo que tiene que ver con la unión entre moda y ejército se ha colado en el armario, la del Bronx ha encontrado en la estética militar una de sus tendencias favoritas como ya le vimos llevar hace unos meses. Para su cita de esta semana quiso reinterpretar el estilo army de manera más elegante y con truco. El peto o el mono de trabajo se han convertido en prendas que Chanel, Balmain o Isabel Marant han incluido en sus colecciones Primavera/verano, pero es una pieza que exige especial cuidado ya que no es especialmente favorecedora con todo tipo de cuerpos.
La solución de la actriz de Segundo Acto para conseguir el mismo efecto es combinar un pantalón negro de pinzas de cintura muy alta con unos tirantes a tono, una mezcla que, a primera vista, se asemeja a la prenda de una pieza. Además, el mayor punto a favor es que consigue ajustarse perfectamente a la silueta de Jennifer potenciando su figura hourglass o de reloj de arena gracias al talle tan subido.
Amiga de las alturas más extremas en lo que a sus zapatos se refiere. Jennifer Lopez volvió a subirse a unos botines con plataforma de cordones, de estilo montañero, las Velvet Platform Hiker Boots de Alaïa, un diseño realizado en terciopelo con unos tacones de más de 19 cm que cuestan 1.446 euros. Otro de los complementos que sumó puntos de estilo a su look fue el bolso, a tono con el calzado, el famoso modelo Birkin de Hermès realizado en piel de cocodrilo cuyo precio supera los 26.000 euros y que forma parte de la exclusiva colección de bolsos de la firma francesa de la cantante que tiene en varios colores y acabados.
Para la diva del pop, los accesorios tienen una importancia fundamental en un estilismo (al videoclip de su nueva canción nos remitimos) por lo que añadió un brazalete de cuero negro de Hermès con apliques dorados (732 euros) y un anillo de diamantes con forma de cabeza de pantera firmado por Cartier. Para rematar el estilismo, el hair style tuvo también su momento de protagonismo. Si estos días había impresionado con su imponente cola de caballo XL, un peinado que sin duda contaría con el visto bueno de Ariana Grande, en esta ocasión prefirió llevar el pelo suelto y liso.