No son pocas las veces en las que las royals han protagonizado curiosos duelos de estilo entre ellas al apostar por los mismos diseños, algo que no resulta tan sorprendente porque se entiende que todas se ciñen a los mismos protocolos estilísticos. Sin embargo, las reinas, princesas y duquesas no solo se inspiran entre ellas, sino que también se dejan influir (a la vez que influyen) por las actrices internacionales más estilosas. La última conexión entre Hollywood y un vestidor real vino de la mano de Meghan Markle y su impacto en Juego de Tronos, pero no para nada la única. De doña Letizia a Kate Middleton pasando por Carolina de Mónaco: repasamos los 'enfrentamientos' más curiosos.
Meghan Markle
El pasado febrero, la duquesa de Sussex estrenó durante su viaje a Marruecos un vestido étnico muy acorde al país anfitrión. Se trataba de una creación de pasarela modificada expresamente para adaptarse a sus nuevas curvas ,de cuello a la caja y mangas de volantes confeccionada en un vaporoso tejido azul celeste decorado con motivos florales ligeramente más oscuros que finalizaba en una falda con volumen. Ella lo combinó con salones nude, bolso de mano en tono champán y recogido bajo pulido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Amanda Peet
La actriz escogió este mismo diseño de Carolina Herrera para asistir al prestreno de la última temporada de Juego de Tronos en Nueva York. Sin embargo, ella lució el diseño original, que enmarcaba a la cintura a diferencia del que lucía Meghan, cuyo talle bajaba hasta la cadera para favorecer su barriguita. La protagonsita de Brockmire otorgó un aire más relajado a su conjunto al prescindir de joyas y dejar su melena rubia suelta y peinada con ondas surferas muy naturales.
Meghan Markle
El último look de la ahora duquesa antes de su boda con el príncipe Harry también llegó hasta Hollywood. Estaba protagonizado por un vestido azul noche perteneciente a la colección Resort 2018 de la casa francesa Roland Mouret, sin mangas, con cuerpo ceñido, escote asimétrico y falda midi adornada por un volante vertical que cae en forma de cascada. Le agregó únicamente salones clásicos en gris.
Jennifer Garner
La actriz cayó rendida ante el 'efecto Meghan', y apostó por este mismo diseño para uno de los días más señalados de su carrera. El pasado agosto, lo lucía en el acto en el que destapaba su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ella le sumó tacones a tono con pulsera al tobillo.
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge inauguraba una exposición en el Victoria and Albert Museum el pasado octubre estrenando una pieza de cuerpo ceñido, escote barco, manga francesa y falda por los tobillos con vuelo en la parte inferior confeccionada en un tejido con estampado príncipe de Gales. Completó con accesorios en tono burdeos.
Carey Mulligan
La protagonista de El gran Gatsby llevó este vestido de Erdem a una entrega de premios casi un año antes que la mujer del príncipe Guillermo. Ella prescindió del cinturón y se calzó unas sencillas sandalias metalizadas.
Kate Middleton
Durante su viaje oficial a Bután en abril de 2016, la duquesa de Cambridge lució una pieza de Tory Burch que acaparó todas las miradas, confeccionada en un tejido delicado cuajado de bordados de flores y abalorios multicolores, que conjuntó con un fular naranja y sandalias de color negro.
Drew Barrymore
Curiosamente, tan solo unas horas después en la otra punta del mundo -concretamente, en Nueva York- lo llevaba Drew Barrymore en una gala benéfica contra el maltrato animal. Ella prescindió de ornamentos y le cedió todo el protagonismo a la prenda.
Doña Letizia
La reina estrenó este vestido -uno de los que nos gustaría que repitiera- durante un acto en Palma de Mallorca en 2017. Es un modelo de Carolina Herrera con cuello a la caja, manga francesa de tul y falda evasé por encima de la rodilla decorado con flores rosas bordadas sobre base azul empolvado.
Nicole Kidman
Unos meses antes, la protagonista de Big Little Lies estrenaba una versión de este vestido en Los Angeles. El suyo contaba con falda larga y sustituía el tul celeste de las mangas por uno en tono rosa a tono con los motivos florales.
Doña Letizia
La Reina apostó por una de sus firmas de cabecera, Carolina Herrera, para asistir a un congreso en Ávila en el año 2017. Optó por un minivestido de corte recto con cuello a la caja y manga larga confeccionado en un tejido de cuadros grises y decorado con flores troqueladas al que sumó salones básicos en tono nude.
Kerry Washington
La protagonista de Scandal estrenaba esta misma pieza unos meses antes durante su participación en las charlas Times Talks. Ella se decantó por unos stilettos a juego, también grises y con detalles negros.
Lady Kitty Spencer
La sobrina de Diana de Gales asistió a la fiesta Serpentine en Londres en junio de 2017 con un vestido estampado con hortensias en tonos lilas y azules de Dolce & Gabbana. Remató el conjunto con bolso de mano rígido también adornado con motivos florales.
Beyoncé
La diva apostó por esta misma creación en mayo de 2017, cuando estaba embarazada de gemelos, aunque a ella se lo modificaron para que se adaptara a su barriguita. Mantenía el escote en 'V' y las mangas efecto capa pero contaba con una falda vaporosa más amplia.
Carolina de Mónaco
La princesa monegasca escogía un impactante diseño metalizado de Karl Lagerfeld para Chanel para asistir al baile de la Cruz Roja en julio de 2007, un modelo con escote halter y falda laminada al que añadió accesorios en tono plateado.
Blake Lively
Diez años después, una de las actrices más estilosas de Hollywood, Blake Lively, sorprendía al escoger este mismo vestido que potenciaba sus envidiables curvas. Ella también lo combinó con sandalias metalizadas, aunque doradas en su caso.
Rania de Jordania
La reina de los jordanos mostró su faceta más clásica y sofisticada durante la entrega de los premios Bambi en el año 2007 gracias a un romántico diseño de la línea de Alta Costura de la firma Elie Saab.
Diane Kruger
Ese mismo año, la actriz alemana paseó por el Festival de Cannes enfundada en esta pieza de inspiración griega de escote drapeado con detalles de pedrería y falda larga vaporosa.