La divertida anécdota que provocó el look más radiante de Eva Longoria

La actriz y directora confirma su romance con los dos piezas, aunque el tejido de su último look de alfombra roja le hizo pasar unos minutos de incomodidad

por Mara Mariño

La vida profesional de Eva Longoria gira en torno a las cámaras. Si en las últimas semanas hemos visto cómo se metía de nuevo en su papel como directora de Glamorous, una serie queer de la que ha grabado el episodio piloto, son innegables las tablas que está adquiriendo detrás del objetivo dirigiendo si le sumamos otras experiencias como Grand Hotel o Black-ish. Pero su cambio de papel no ha alejado a la actriz de aparecer en la pantalla. Este jueves acudió a la promoción de la película Dora la Exploradora, su último filme, en el que interpreta a la madre de la protagonista. Otra ocasión para la que ha vestido de largo siguiendo las mismas claves que usa en la mayoría de sus alfombras rojas. La estética masculina de los pantalones de traje son un básico del armario de la productora, tanto antes de su embarazo como después, un favorecedor look que ha recuperado con un espectacular dos piezas que le hacía lucir radiante y a la última.

VER GALERÍA

Escote palabra de honor, volante peplum y cola asimétrica; el top azul noche de la actriz tenía un diseño arquitectónico muy original y combinaba con un pantalón de corte bootcut que cubría parte de los puntiagudos zapatos de Victoria Beckham, una gran amiga de la intérprete de Mujeres Desesperadas. El dos piezas estaba firmado por Vitor Zebinato, un diseñador que la vistió también para los Oscar de este año y creador de la firma homónima en 2010. Sus creaciones se caracterizan por la buena calidad de las telas y los originales cortes dignos de cualquier evento del star system más selecto. Su estilo, que se describe como osado y sensual según la página web, se ve perfectamente reflejado en la prenda a medida que hizo para Eva, una adaptación con el volante más corto de la original de la colección Primavera/verano 2018 y que deja a la vista que, tras su embarazo, ha recuperado su forma física (la hemos visto haciendo deporte incluso en compañía de su pequeño).

VER GALERÍA

Con un diseño tan imponente que parecía hablar por sí solo, Eva no añadió nada que lo sobrecargara a excepción de una pulsera de Nigora Tabayer, una pieza muy singular con piedras verdes y brillantes. El maquillaje, glamuroso a la altura de cualquier evento de Hollywood, se centraba en potenciar la mirada de la actriz y estaba rematado con unos labios efecto glossy .

VER GALERÍA

Aunque no todo fueron éxitos para la directora esa noche. El brillo de la tela del conjunto marca cualquier tipo de arruga, por lo que llegar al evento fue toda una aventura, tal y como documentó Eva Longoria a través de su Instagram stories. "Estamos yendo en coche así que no me puedo sentar", decía la estrella mientras grababa el vídeo reclinada sobre el asiento, un truco que utilizan muchas actrices para llegar a la alfombra roja con el vestido impoluto. Sin embargo, no era tan efectivo como parecía en un primer momento. "Pero se está apoyando sobre su peinado, así que su pelo se encrespará", apuntaba el peluquero Ken Paves de fondo en la grabación, el responsable del alisado perfecto de la intérprete, que también trabaja para Victoria y David Beckham.