Doña Letizia recicla el 'best seller' de Zara con el que triunfó hace 3 meses

La Reina recupera de su vestidor la falda de serpiente que encontró en rebajas y que combina con botas elásticas

Por Luis Javier Merino

Un año después, la Reina recuperó ayer el look que llevó durante su enfrentamiento con doña Sofía. Una decisión que demostraba una vez su acierto para mandar mensajes a través de su vestuario. Hoy, cambia de registro en su nuevo compromiso oficial: acto de lanzamiento del Proyecto (In)fórmate en el campus de Google de Madrid. Para la ocasión, la esposa de Felipe VI recurre a una silueta con la que se siente cómoda al conjugar un top entallado con falda de vuelo y botas. Una estilismo que lo recupera de su vestidor y que se acompaña de uno de sus best sellers de Zara.

VER GALERÍA

Con su estilismo, la reina Letizia apuesta por una de las tendencias más vistas en los últimos meses entre las influencers de moda gracias a un diseño con estampado de serpiente de largo midi en tonos blancos, grises y negros con botonadura delantera y cinturón incorporado. Una prenda que estrenó en enero y que volvió a mostrar el idilio que mantiene con Zara al escoger un diseño de este sello. En aquel momento, encontraba expuesto en la página web con un precio rebajado de 12,99 euros. Sin embargo, estaba agotada en todas sus tallas.

VER GALERÍA

Como ya hiciera en enero, la combina con un jersey negro de manga larga y ajustado. En cuanto al calzado, vuelve a confiar en las botas Francesca en color negro, de Magrit. Son de ante elástico, tacón fino y caña ligeramente arrugada, y el día de su estreno hace tres meses se encontraban rebajadas a 522 euros. 

VER GALERÍA

De forma diferente, en lugar de un cinturón en acabado de piel de saurio como llevó el día que estrenó esta falda, opta por recuperar uno liso que originalmente acompañaba a esta prenda. Además, añade a su estilismo una cartera de mano que, igualmente, lleva el sello de Inditex. Un diseño que le ha acompañado en numerosos estilismos y que pertenece a Uterqüe. En color negro, se caracteriza por sus remates de tachuelas a modo de ribete. Como pendientes, recupera sus piezas con forma de doble daga de Gold & Roses.