Ir al contenido principalIr al cierre de página
Alejandra portada© Getty Images

¡Felicidades, Alejandra! La hija de Terelu Campos celebra su cumpleaños y confirma su estilo 'rock'

La estrella de Mtmad celebró su aniversario en un local de Madrid con su círculo más cercano


Actualizado 24 de marzo de 2019 - 14:14 CET

Muy feliz y llena de proyectos, así ha inaugurado oficialmente Alejandra Rubio su nueva edad. El 19º aniversario de la hija de Terelu Campos, que se ha convertido en la sensación de Mtmad con su vblog Black Sheep, tuvo lugar en el que es también, desde hace poco, su otro lugar de trabajo, la discoteca Oh My Club de Madrid por la que fichó como imagen en enero. A la fiesta acudieron además varias caras conocidas entre las que no podía faltar por supuesto, Kiko Matamoros, que también es cara del local, así como sus amigos más íntimos como Aless Gibaja y sus padres, con quienes guarda una relación muy estrecha. A la celebración acudió acompañada de su pareja Álvaro Cano, con quien no dudó en posar en el photocall y que, como su novia, trabaja en el local como dj estando a cargo de la mesa de mezclas.

Alejandra Rubio© Gtresonline
El color negro es la mejor apuesta para acertar en cualquier ocasión ya que se trata del color más elegante de la paleta, una esencia que Alejandra modificó ligeramente añadiendo un toque roquero.

En una fiesta en la que no faltaron clásicos de aniversario como globos, regalos o el célebre Cumpleaños Feliz, los puntos fuertes de la celebración fueron la música en directo y, por supuesto, el look de la homenajeada. Como ya ha demostrado en su Instagram, Alejandra es muy amiga de estilismos con un punto dark, de hecho, alguna de sus amigas incluso le llama "vampy" cariñosamente, el diminutivo de vampiro por la estética gótica que tanto le gusta, un estilo por el que también optó en su noche especial.

En riguroso negro, la blogger llevó un crop top negro sin mangas, minifalda plisada de cuero y unas botas altas con calcetines por debajo, que lograban el efecto over-the-knee, un recurso que, combinado con la falda, alarga la silueta. Como complementos no faltaron anillos, pulseras y collares de cadenas, así como un bolso de Chanel, el mítico 2.55 acolchado con asa de cadena con la cinta de cuero por medio -una innovación que introdujo Karl Lagerfeld en el modelo original- y que remataba a la perfección su estilismo.

Alejandra Rubio fiesta cumpleaños© Gtresonline
Alejandra Rubio acudió a su fiesta con un look monocolor en negro, una de sus tonalidades preferidas que abunda en su armario.

Alejandra tiene muy claro qué tipo de maquillaje es el que le favorece, por lo que normalmente suele apostar por potenciar sus ojos con ahumados oscuros y delineados muy marcados que definen su mirada, así como tonos de labios de acabado mate que destacan sus labios, un beauty look que repitió para la fiesta del sábado escogiendo una barra de color frambuesa. Por último, llevó su característica melena negra suelta ligeramente ondulada, un peinado que nos permite lucir bien toda la noche, como le sucedió a la hija de Terelu.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.