Desde que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez dieran a conocer su compromiso el 10 de marzo, no ha trascendido por el momento ningún tipo de información sobre la boda que se celebrará. Es quizás la única excepción al secretismo que rodea el enlace, que los hijos de ambos tendrán una parte destacada en la ceremonia según revelo la revista People, un papel que podría estar relacionado con el talento de los mellizos de la diva del pop. Sin embargo, para abrir el apetito de sus fans, la pareja ha sorprendido este miércoles con una sesión de fotos preboda que sirve para hacernos una idea de cuál será su aspecto posando juntos cuando se den el 'sí, quiero'. El shooting forma parte de la campaña de la nueva colección con modelos para hombre y mujer que han sacado en colaboración con la marca de gafas de sol Quay Australia. Y si bien en una de las imágenes salen con ropa más casual, en otra, ambos de blanco, lucen un look que bien podría servirles para la ceremonia.
Con tres matrimonios a la espalda, Jennifer Lopez tiene bastantes tablas en cuando a trajes de novia se refiere. Como fiel seguidora de las tendencias, sus elecciones nupciales han seguido la estela de la última moda del momento. En sus anteriores bodas la cantante fue acorde a las tendencias de finales de los 90 y principios de los 2000, optando por diseños tipo slip dress con flores bordadas, otro con encajes y transparencias y por último un diseño de tipo sirena de encaje. Sin embargo, el matrimonio con el exdeportista servirá para comprobar si en su estilo se ha dado realmente un punto de inflexión, ya que en sus últimas apariciones públicas ha dejado salir a la luz un lado mucho más minimalista y elegante, por lo que no sería tan descabellado imaginar que llevara un look working girl similar al de la fotografía.
Independientemente de si se presenta con traje, una vez más, su estilismo nos sirve como fuente de inspiración como la mayoría de los conjuntos con los que se atreve la artista pasándolos a su terreno, algo que sucedió hace un par de meses con su lección maestra sobre cómo llevar diseños ajustados si se tienen curvas. Para aquellas novias que quieran escapar del tradicional vestido, el conjunto blanco que lució la intérprete de El Anillo, un traje de Styland, es relativamente asequible si se busca una estética más masculina. Mientras que los pantalones de cintura alta y corte palazzo cuestan 220 euros, la blazer con solapas puntiagudas sale por 475 euros, un look bridal que la cantante remató con las gafas Get right (53 euros) de la firma australiana.
El otro look de la sesión de fotos, es mucho menos nupcial pero muy acorde con la temporada primaveral que acabamos de estrenar y, además, también deja a la vista el abdomen, una parte de su cuerpo de la que está especialmente orgullosa y,que es fruto de su equilibrado estilo de vida en el que no falta una dieta saludable. El conjunto de dos piezas estaba compuesto por un crop top amarillo mostaza de manga larga (119 euros) a juego con una falda lápiz drapeada (105 euros), ambas prendas de Norma Kamali.