Amal Clooney encuentra en el escote asimétrico su mejor truco de estilo
¿Es el fin de su predilección por los diseños 'vintage'? Sus últimos 'looks' de fiesta así lo revelan
Las elecciones de Amal Clooney han convertido a la abogada en un referente de estilo. Para conseguir este destacado estatus, Su principal carta del éxito y un motivo con el que ha conseguido marcar la diferencia es recuperar diseños de décadas pasadas. Creaciones que encuentra en la casa William Vintage, un secreto que ha compartido con sus mejores amigas, como Meghan Markle que ya luce prendas históricas adquiridas en esta compañía. Sin embargo, y como desvelan las redes sociales, sus dos últimos looks de fiesta confirman que la abogada también se deja seducir por moda actual. Eso sí, ambas apuestas tienen en común una tendencia: el escote asimétrico siempre en estilismos con pantalón.
-Leer también: El vestidor de Amal Clooney guardaba un secreto revelador desde hace años.
Aunque pasó desapercibido y son las redes sociales principalmente las que nos presentan esta elección, su el primer look revelador llega desde Estocolmo, donde realizaron una visita relámpago la pasada semana y participaron en una cena con los beneficiarios de la Postcode Lottery. Allí, la abogada, que fichó una creación inspirada en la estética disco de los años 70 que encuentra en la colección de primavera-verano 2019 de la firma Peter Pilotto, que presenta sus colecciones en la London Fashion Week.
Concretamente, llevó el look 8 que incluye un top de lamé rosa plisado con escote asimétrico (570 euros). Una prenda que sobre la pasarela se combinaba con un pantalón acampanado que también recupera Amal para dar uniformidad a su estilismo.
En menos de 24 horas, y en la Postcode Lottery Charity Gala en Edimburgo, jugó la misma baza con un estilismo con truco que, además, confirmaba cómo triunfar sobre la alfombra roja sin llevar vestido. En aquella ocasión, en lugar de un dos piezas prefería una única prenda, un mono. Una creación de Stella McCartney, que podía adquirirse con un 60% de descuente durante las rebajas de este invierno de 2019 (de 2.600 a 913 euros), que se acompañaba de este escote asimétrico que renueva su vestidor de fiesta más actual.