Mientras que Kate Middleton celebraba San Patricio con una elección que le alejaba de la influencia de Meghan Markle e, incluso, Diana de Gales, la duquesa de Sussex responde a esta decisión en también este fin de semana con un look que sí se acompaña de un guiño a las elección premamá de su cuñada. En la recta final de su embarazo, ha elegido para su última imagen de ceremonia un abrigo en color marrón rojizo con doble botonadura que se asemeja al estreno que la esposa del príncipe Guillermo llevó en Noruega coincidiendo con el último trimestre de su último embarazo.
Este nuevo estreno de Meghan Markle ha sido fichado durante el bautizo de la hija pequeña de Mike y Zara Tindall, Lena, en una ceremonia privada en la Iglesia de San Nicolás en Cherington. Aunque son pocas las imágenes que han transcendido del acto, si que son suficiente para adivinar esta última imagen premamá de la Duquesa. La pieza central de su estilismo es un nuevo abrigo en su vestidor que no es de temporada, pues lo consigue siguiendo los secretos de estilo que definen a su amiga Amal Clooney.
Al igual que la esposa de George Clooney y como ya hizo para configurar su imagen en la baby shower que celebró en Nueva York recientemente, recurre a los archivos de la casa de moda William Vintage que atesoran prendas de décadas pasadas para encontrar la pieza perfecta para su imagen premamá. En esta ocasión, se decanta por una creación histórica de Christian Dior.
Acompañando a este nuevo abrigo, Meghan recurre a uno de las diseñadoras británicas que más confianza le da para conseguir acertar con sus looks, Victoria Beckham. Si recientemente estrenaba de esta creadora un sorprendente vestido con estampado cadenas que combinaba con abrigo y gorro blanco, ahora opta por incluir este sello entre sus complementos. En concreto, lleva un bolso pequeño y de asa corta, el favorito de las royals como alternativa a un clutch.) que responde al nombre de Vanity y puede adquirirse con descuento en plataformas multimarca de compra online (de 2.300 a 1.194 euros). Completa su estilismo, con boina en tono navy.
En cuanto al abrigo que Kate llevó dos meses antes del nacimiento de su hijo Louis, este no lleva sello frances, sino italiano. Pertenece a la firma Dolce & Gabbana y también presenta doble botonadura en color oscuro. Sin embargo, el suyo vira a un matiz más morado al ser un tono ciruela. Para combinarlo, ella también optó por bolso de mano en negro, a juego con sus medias, guantes y zapatos.