Ayer fue un día inolvidable para el astro del balón Cristiano Ronaldo en el Allianz Stadium de Turín. Sus tres goles dieron la victoria a su equipo, la Juventus, frente al Atlético de Madrid en octavos de final de la Champions League. Y si sobre él fue la incuestionable estrella sobre el terreno de juego, ¿quién consiguió acaparar todas las miradas y la atención de la prensa en las gradas? Indudablemente, fue Georgina Rodríguez la que protagonizó las mejores instantáneas entre los espectadores en este partido de fútbol. Sus lágrimas de emoción se han convertido en virales. Unas emotivas fotografías en las que no pasa desapercibido un detalle, sus impresionantes pendientes de diamantes. Unas joyas poco propias de un estilismo informal, pero que responde a una máxima de estilo de la modelo: estrenar creaciones exclusivas en alfombras rojas y convertirlas en el gran accesorio de sus casual looks. Este golpe de efecto no es la primera vez que sucede; coincide en momentos señalados para el portugués y la anécdota se suma a aquellas veces en las que sus decisiones de moda le han dado suerte.
Para acudir al estadio de la Juventus de Turín en este encuentro de la Champions League, Georgina apostó por la uniformidad del color negro para su look: chaqueta con solapas y jersey con cuello elevado. La discreción de esta combinación encontraba su contrapunto en estos llamativos pendientes largos formados por cuatro tiras de diamantes, un diseño más propio de alfombra roja pero que ha dado suerte a Ronaldo.
De hecho, fue sobre la alfombra roja cuando dio el protagonismo debido a esta joya. Y es que sus pendientes se convirtieron en la pieza perfecta para culminar su inolvidable look como princesa árabe durante los Globe Soccer Awards de Dubái en enero de 2019. En aquella ocasión, los conjugó con un caftán personalizado y de lujo de la firma Sophia Benyahia Kartan, cuya sede se asienta en esta ciudad emiratí. Y como si fueran un nuevo talismán para Ronaldo, aquel día el futbolista también triunfó al conseguir el premio como mejor jugador del año.
La historia se repite en esta ocasión, pues como decimos no es la primera vez que Georgina recupera joyas de alfombra roja para acudir a un campo de fútbol. Un ejemplo de ello lo podemos encontramos en sus pendientes colgantes de diamantes y con formas florales que llevó sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2018.
-Leer también: La historia tras los pendientes favoritos de Georgina Rodríguez.
Sus pendientes eran un diseño modicado que se encuentra entre las creaciones de la colección Ghirlanda de la firma Pasquale Bruni. Unas semanas después de su paso por el certamen cinematográfico, Georgina publicó en sus stories de Instagram un vídeo en el que daba una nueva interpretación de estas joyas al combinarla con un look muy sencillo. Posteriormente, los recupero para acudir al Allianz Stadium para ver a Cristiano jugar contra el equipo US Sassuolo en el Allianz Stadium. Un día en el que el portugués también triunfó, pues marcó el primero de los dos goles que dieron la victoria a su equipo.