Véronique Zidane triunfa en su regreso con el look más agridulce de Georgina Rodríguez

La mujer del nuevo entrenador del Real Madrid acudió al acto de bienvenida organizado por el equipo con un vestido-americana con guiño a la afición merengue

por Mara Mariño

Véronique Zidane vuelve a sus orígenes. Tras el anuncio de que su marido Zinedine sería el nuevo entrenador del Real Madrid, la pareja del futbolista regresa al país en el que nacieron sus padres, ambos de Andalucía. Una etapa en la que, quizás a su pesar, volverá a encontrarse en el foco mediático cuando prefiere llevar su vida privada en la total discreción. Este lunes, en su primera aparición pública en Madrid, acompañó a su marido para el acto oficial que anunciaba estaría llevando de nuevo las riendas del equipo. Para la ceremonia en la que posaron con Florentino Pérez, hizo gala de cuál va a ser su andadura estilística en esta segunda etapa en la capital española. Adaptándose al carácter del evento, de clave formal pero sin llegar a ser un acto con una etiqueta estricta, optó por una prenda que ha triunfado entre otras parejas de futbolistas: la americana-vestido.

VER GALERÍA

-Leer también: Así es el estilo Véronique, la incondicional compañera de éxitos de Zidane.

En blanco, cruzada por delante de doble botonadura, hombreras marcadas y con un top de encaje a juego por debajo, se llevó a su terreno la prenda de inspiración masculina añadiendo además un complemento de tendencia que, entre otras ventajas, estiliza las piernas. Los zapatos de tacón con escote en 'V' y terminados en punta, uno de los diseños favoritos de Victoria Beckham, fueron el broche que escogió para su estilismo en blanco roto, muy a tono con el color del nuevo equipo de su marido.

Aunque Véronique Zidane evita lo máximo posible acudir a eventos o restaurantes de lujo porque prefiere mantener una vida tranquila alejada del foco mediático y así poder dedicarse a su familia, cuando aparece, da toda una lección de estilo sobre cómo lucir con elegancia los diseños minimalistas. Una norma que mantiene tanto en su día a día, cuando opta por elecciones cómodas como vaqueros y zapatos planos, como en ocasiones de carácter especial, donde se aleja de escotes exagerados o largos extremos optando siempre por una sofisticación sutil.

Si bien Malena Costa ha recurrido también a la blazer-vestido en color negro, hay quien, como Véronique Zidane, apostó por la tendencia en el color más claro de la paleta. Además de compartir pasión por el baile, disciplina que estudió la francesa, la propia Georgina Rodríguez cuenta también en su armario con una americana blanca de doble botonadura. Y para más casualidad, fue el estilismo con el que la modelo celebró, en mayo del año pasado, la victoria del Real Madrid en la final de la Champions de 2018. ¿Lo más curioso del look? Que fue el último que lució en el Estadio Santiago Bernabéu, ya que dos días después anunciaría su partida del equipo. Si en aquel momento pudo tener un recuerdo agridulce, la mujer del nuevo entrenador lo ha recuperado para convertirlo, otra vez, en el estilismo más triunfal para la afición merengue.