La marca que Gwyneth Paltrow lanzó en 2008 sobre estilo de vida, Goop, continúa en pleno ascenso. Después de un décimo aniversario por todo lo alto, la actriz sigue expandiendo su negocio con nuevas ideas y proyectos y hasta un documental que traerá próximamente Netflix. Otro ejemplo de su meteórica carrera como emprendedora es la cumbre de bienestar que organizó este sábado en Nueva York, cita que bautizó como In Goop Health haciendo un juego de palabras con la similitud del nombre de su empresa con "good", bueno. El evento estuvo repleto de anécdotas para recordar, además de las charlas con Demi Moore o Arianna Huffington sobre su concepto del éxito o los valores que quieren transmitir a sus hijas, la empresaria se atrevió a hacerse un nuevo pendiente. Y qué mejor oportunidad que el acto organizado por su propia compañía para aparecer vestida con prendas de la misma demostrando, una vez más, que es su mejor embajadora.
Lee también: ¡Qué cuerpazo!' Penélope Cruz reacciona ante este look de Gwyneth
Paltrow en si misma es una mujer que despierta interés. Su faceta como empresaria va viento en popa pero además, como sucede en el caso de Jennifer Aniston, parece haber encontrado el elixir de la juventud. Y es que su presencia no pasa inadvertida para todas aquellas mujeres de distintas edades que encuentran en ella una inspiración de moda. Tras una colección cápsula en colaboración con Universal Standards, la actriz ha vuelto a hacer gala de su predilección por los diseños minimalistas luciendo un total look de su marca combinando el top azul marino de algodón (el modelo Kalinsky) con mangas abullonadas (333,50 euros) y una la falda midi Nimi con bolsillos XL y cinturón con hebilla a contraste en rosa empolvado (400 euros).
La mezcla creada por Elizabeth Saltzman recibió el visto bueno por parte de la comunidad de fans la actriz en Instagram. "El outfit es muy chic" o "Adoro tu estilismo", fueron algunos de los comentarios que recibieron las fotografías que subió a la red social, pero hubo un detalle de la mezcla que no pasó desapercibido y que suponía el plato fuerte de la combinación. "Me encantan tus botas", comentaba una seguidora de la intérprete sobre sus botines blancos, un calzado controvertido hasta hace unos años pero que han vuelto a ser tendencia esta temporada.
Precisamente, este diseño de Louboutin llamó la atención por un dibujo multicolor con la palabra "Love". Fácilmente reconocible por la característica suela roja de la firma, el modelo pertenece a la colección con el mismo nombre que salió a la venta el año pasado. En color blanco de cuero con punta afilado y tacón fino, la particular creación de estética urbana no se encuentra en la tienda online de la marca, pero todavía está disponible en páginas web multimarca por un precio que ronda los 800 euros.
La historia de los botines con detalle street art de Gwyneth Paltrow es bastante particular, ya que la palabra no está elegida al azar. Para conocer su origen debemos remontarnos a 1992, año en el que Christian Louboutin, viendo una fotografía de Diana de Gales en el Taj Mahal, se sintió conmovido. El semblante serio de la princesa mirando al suelo le dio la idea al diseñador de poner "Amor" en los zapatos para que, cuando se mirase los pies, se sintiera animada de nuevo. Tras el éxito que tuvieron en los 90, en 2018 se sacó la reedición de los primeros zapatos con letras, aquellos que habían sido destinados a Lady Di. Una línea en su homenaje en la que botas, zapatillas y hasta bolsos iban decorados con la palabra siguiendo la estética grafiti de la época, incluyendo los botines blancos de la actriz.