Los abrigos en color verde, con cinturón al tono y cierre cruzado ganan terreno entre los favoritos de la primera dama de Estados Unidos. En su vestidor, Melania Trump tiene uno en ante y de estilo trench que lleva el sello de Diane Von Furstenberg. Un diseño que llevó al descender del avión a su llegada a Polonia en el verano de 2017. También como prenda de viaje, nos presentó un modelo tres cuartos de Prada al que acompañó un muy comentado efecto óptico de falsa minifalda. Ahora, a esta colección añade una nueva adquisición con la que estrena diseñadora, Alexa Chung.
Haciendo honor a su propio estilo, Melania opta por convertir en vestido esta prenda de abrigo. No es la primera vez que apuesta por esta interpretación personal de la prenda, con lo que vuelve a presumir de su potente fashion attitude. Además, logra un look versatil con el que acierta en dos tipos de actos muy diferentes durante el día: la recepción en la Casa Blanca al primer ministro de la República Checa, Andrej Babi, y la mujer, Monika Babiová; y la entrega de premios Women of Courage, en el que se reconocía a 10 mujeres de todo el mundo por su trabajo en derechos humanos, educación, periodismo, leyes y y otros esfuerzos para promover el empoderamiento femenino.
Este nuevo abrigo verde de Melania pertenece a la colección Resort 2019 de la influencer Alexa Chung. Un éxito entre las británicas que en plataformas de venta online como Net-A-Porter cuelga el cartel de agotado. Sin embargo, en la propia firma sí puede adquirirse todavía por 1.100 euros.
Es en esta plataforma donde Alexa Chung lanza un discurso con el que explica la razón que hace tan especial su propuesta. Irónicamente, analiza que al ser un abrigo de cuero podría relacionarse con los looks de la icónica película Matrix; sin embargo, ¿cómo conseguir hacerlo diferente? Diseñándolo en color verde. Además, matiza que al presentarlo en una línea entallada lo moderniza. De igual forma, su propuesta es combinarlo con un vestido también de cuero y zapatos estampado de tacón midi. Melania también busca su propio sello y recurre a un calzado con el que se siente más cómoda: unos pumps de 12 centímetros de altura. En este caso, son el modelo So Kate de Christian Louboutin (646 euros).