Lo dice Sara Carbonero: el mono blanco es el nuevo peto vaquero
La periodista ha encontrado la prenda de inspiración masculina que no puede faltar en nuestros armarios la próxima temporada
Entre Portugal y España, Sara Carbonero continúa con su vida profesional entre su ciudad de residencia y la capital española, donde desempeña la mayoría de sus compromisos laborales. El jueves la periodista compartía en su Instagram una fotografía del Círculo de Bellas Artes y el edificio Metrópolis citando parte de una canción de Alfred García, revelando que volvía a Madrid. ¿El motivo? La presentación de la nueva colección de calzado de Popa, firma de la que es imagen. Acostumbrada a este tipo de eventos donde acertar en el photocall es clave, la presentadora volvió a pasar la prueba con nota. Recurriendo a una de sus apuestas seguras, se presentó con un look blanco, ya que los colores claros son de sus preferidos al potenciar sus rasgos. Su elección, un mono blanco largo de inspiración sartorial, no es otra cosa más que la confirmación de que la prenda no puede faltar en nuestro armario esta primavera, conociendo el historial de la influencer que adelanta grandes éxitos de la temporada.
Elegante, favorecedor y llamativo, el color blanco no solo es su predilecto para los eventos -en octubre para la presentación de Cortefiel con accesorios en negro- sino también para las grandes citas formales en las que hay una alfombra roja de por medio. En esta ocasión, la prenda larga tenía la parte de arriba inspirada en una blazer, de cierre cruzado con lazo a la altura de la cintura para ceñirlo al talle, y pantalones de pinzas. De líneas sencillas y estampado listo, encaja con el gusto personal de la manchega según las declaraciones que hizo para Hola.com hace un año. "No soy de arriesgar mucho, bastante sota, caballo y rey", admitió. "Recurro siempre a los básicos, no soy nada de estampados, me gustan mucho los colores neutros, las prendas oversize y el toque masculino", explicación que confirmaría su elección.
Parece que la periodista ha encontrado su flechazo de la temporada, algo que le pasó también el año pasado con un peto blanco vaquero. Y no solo le ha sucedido a ella con este tipo de prendas. Tan solo un día antes, Mafalda Sajonia-Coburgo daba un concierto en Madrid con un mono muy parecido al de la presentadora. Sin más necesidad de añadir otros accesorios que unas sandalias con plataforma, Sara escogió la cuña Loreto, un modelo negro con bordados en amarillo muy en línea con las tendencias de esta temporada, donde las flores estarán incluidas en todas partes. El diseño de Popa cuesta 79,95 euros y tiene un tacón de 7,5 cm con plataforma delantera.
En los estilismos de Sara Carbonero nunca faltan beauty looks inspiracionales para nuestro día a día, perfectos para ir de la oficina al afterwork sin necesidad de pasar por casa a retocarlos. Los ojos ligeramente ahumados en color marrón con máscara de pestañas enmarcaban la mirada de la periodista en el evento, un maquillaje al que puso la guinda con el pintalabios rojo, que además de ser un color que favorece a todos los tipos de piel, hace parecer los dientes más blancos iluminando la sonrisa. Por último, las ondas ligeramente despeinadas culminaban la mezcla, un peinado low manteinance que, por mucho que pierda volumen a lo largo del día, mantiene la forma ondulada sin que tengamos que preocuparnos de peinarlo.