La alfombra roja no resulta algo desconocido para Brie Larson, que lleva trabajando desde 1999, cuando apenas tenía 9 años. Sin embargo, su nombre sonó con especial intensidad después de su papel protagonista en la película La Habitación en 2015, trabajo por el que llegó a conseguir una estatuilla dorada. Hoy, está a punto de estrenar Capitana Marvel, un largometraje en el que cambia de registro y se mete en la piel de una poderosa superheroína que ya está dando mucho que hablar. Sin embargo, sus 'superpoderes' no se limitan a la gran pantalla, puesto que también ha demostrado que es toda una maestra en cuestiones de moda. Los conjuntos con los que ha recorrido el planeta durante la gira promocional de este filme dejan constancia de que la actriz tiene madera de icono de estilo, ya que no teme innovar y, siguiendo el ejemplo de Blake Lively el verano pasado, logra hacer un guiño a su personaje a través de potentes looks que no han tardado en generar miles de titulares en todo el mundo.
Dos piezas glitter
Ayer mismo impactó con un conjunto de Rodarte compuesto por crop top de escote en 'V' con mangas abullonadas cuajado de lentejuelas multicolor y pantalones de tiro alto a juego. Remató con un divertido bolso de mano rígido de Edie Parker en tono rosa decorado con la palabra 'Capitana' en referencia a su alter ego.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Vestido 'maravilla'
El estilo superheroína estuvo más presente que nunca en este diseño de Christopher Kane con cuerpo plateado al más puro estilo Wonderwoman y falda midi roja de vuelo. Los fans de Brie lograron viralizar este estilismo, que se ha convertido en uno de los más comentados de la gira.
Su versión más cañera
Durante su estancia en Singapur, optó por un conjunto con pantalones en el que destacó especialmente el top negro de cuero que les agregó. Esta pieza personalizada estaba firmada por Oscar de la Renta, y contaba con escote asimétrico, cuerpo drapeado y una cola que partía desde la cintura. La espalda estaba decorada con la estrella dorada de 8 puntas símbolo de la Capitana Marvel.
Simbólicas estrellas
El citado símbolo del personaje de Brie Larson en la película protagonizó otro de sus grandes estilismos de alfombra roja. En la premiere celebrada esta semana en Los Angeles, brilló enfundada en un vestido exclusivo de Rodarte confeccionado en un tejido en tono maquillaje y bordado con delicadas estrellas de 8 puntas en hilo blanco con detalles metalizados. También los largos pendientes, obra de Sydney Evan, hacían referencia a este icono.
El poder de los colores
Incluso cuando parece que se aleja de la 'capitana' con estilismos menos formales, Brie sigue rindiéndole homenaje. Prueba de ello es este dos piezas estilo sastre en el tono exacto de azul de su traje de superheroína, rematado con detalles en rojo tal y como ocurre en la película. Curiosamente, les agrega unos botines estilo cowboy en negro, una de las grandes tendencias de la primavera.
Una princesa guerrera
Otro de los vestidos que más impacto causó fue el impresionante modelo azul eléctrico de la línea de Alta Costura de Valentino que Pierpaolo Piccioli creó en exclusiva para la actriz, con escote Bardot, detalles cut out y una voluminosa falda con apertura frontal. Además, contaba con una capa con forro dorado que aportaba una dosis extra de teatralidad.
Impacto en los Oscar
La actriz protagonizó uno de los estilismos más comentados en la gala de los premios Oscar celebrados hace poco menos de 2 semanas. Brie escogió un poderoso vestido tipo malla plateado de Celine, con cuello halter y una gran apertura en la falda.
Menos es más
Tras pisar la alfombra roja más famosa de la temporada, asistió a una de las fiestas posteriores vestida con un entallado diseño tipo columna de escote asimétrico, también obra de Hedi Slimane para Celine. Agregó un cinturón negro para enmarcar su silueta, logrando un aire más 'heróico'.
Mono de piloto
Antes de convertirse en superheroína, Carol Danvers, el personaje de Brie, ejerce como piloto de combate en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, cuyo uniforme es un mono estilo militar. La actriz reinventa esta prenda y la hace apta para la alfombra roja al apostar por un diseño de Prada que entalla su cintura y cuenta con aplicaciones metalizadas sobre los hombros.