Tras celebrar el 20º cumpleaños de su hijo Brooklyn, Victoria Beckham disfrutó ayer de una jornada por la capital francesa, coincidiendo con la celebración de la Paris Fashion Week. Allí, su presencia no ha pasado desapercibida, como tampoco lo ha hecho su imagen. Una vez más, la diseñadora británica consigue un potente look en el que reitera uno de sus trucos de estilo favoritos: lograr que su calzado robe todo el protagonismo. Sin embargo, el diseño elegido no es casual y responde a aquellos que no entienden sus combinaciones de moda y hicieron objeto de debate sus botas peep toes que llevó en Nueva York el pasado mes de enero. Ahora, la excantante actualiza aquel complemento con un nueva versión en vibrante rojo escarlata y que recibe el nombre de Jasmine.
-Leer también: 10 veces en las que los zapatos de Victoria Beckham fueron más llamativos que su propio look.
Siendo la mejor embajadora de su propia moda, Victoria estrena este complemento que pertenece a su colección de otoño-invierno 2019-2020. Mostrado sobre la pasarela de London Fashion Week en un desfile donde que contó con la presencia la familia Beckham al completo, no pasó desapercibido este calzado por su similitud con aquellas botas que llevó en Nueva York. Todo el mundo hablaba de ellas y se esperaba impacientemente que la diseñadora fuera la primera en llevarlas, adelantándose a su lanzamiento en tiendas.
La botas Jasmine están confeccionadas en tejido elástico que se adapta como una segunda piel y presentan una caña infinita, puntera descubierta y tacón de 11,5 centímetros aproximadamente. Aunque Victoria opta por el modelo en color rojo escarlata, también hay una versión más discreta en negro. Habrá que esperar a finales de verano para poder adqurirlas, pero ya puede poner valor a este complemento, 1.350 euros.
En su estilismo, busca el equilibrio con prendas de diseño más discreto al optar por un vestido de manga larga en largo midi y color navy, y un abrigo color cámel que lleva sobre los hombros en un guiño a la modernidad. La única concesión más arriesgada que también acompaña a su look es su bolso en llamativo animal print.
En enero y las soportando bajas temperaturas que sufría Nueva York, Victoria Beckham presentó la primera versión de estas botas. En esta ocasión, recurrió a un diseño muy similar que pertenecía a su colección Pre-Fall 2019 y que recibe el nombre de Opaz. Sin embargo, estas estaban confeccionadas en piel borgoña y se podrán adquirir por un precio ligeramente superior, 1.551 euros.