Ir al contenido principalIr al cierre de página
LauraMatamoros DanielIllescas© Gtresonline

Laura M. Flores y Daniel Illescas se suman a la tendencia de las parejas de moda

La 'influencer' y su novio comparten su gusto por las prendas deportivas, tal y como hacen otras 'it couples'


Actualizado 6 de marzo de 2019 - 14:04 CET

Laura M. Flores y Daniel Illescas consolidan su relación día tras día. Juntos, acaban de celebrar el 26 cumpleaños de la colaboradora televisiva y después de pasar unas semanas separados (él ha estado varias semanas en Bali por motivos de trabajo) parece que ya están recuperando el tiempo perdido, disfrutando mutuamente de su compañía. Antes de soplar las velas de la tarta de cumpleaños de Laura, la pareja era fotografiada en Madrid mostrando su complicidad y romanticismo. Y en esta salida informal se sumaban a una de las tendencias que mejor acogida está teniendo esta temporada entre las parejas mediáticas y que refleja la buena sintonía de los dos veinteañeros.

Laura M.Flores y Daniel Illescas© Gtresonline

Lee también: Daniel Illescas y los españoles a los que no debes perder la pista en Instagram

Aunque el legendario modisto Karl Lagerfeld era gran detractor del chándal, la prenda deportiva ha tomado el protagonismo entre los jóvenes, especialmente desde que las modelos internacionales y los nuevos iconos de la música española (como Rosalía o las chicas de OT) han convertido el chándal en casi su 'uniforme' de trabajo. Sobre todo este invierno llama la atención cómo algunas de las parejas de moda coordinan sus looks poniendo en valor la comodidad que proporcionan estos diseños. En estas imágenes recientes, Laura M.Flores y Daniel Illescas confirman que el amor en tiempos del chándal más que un titular es una realidad. Y es que la estética deportiva parece que definirá el estilo de la nueva pareja.

Laura Matamoros y Daniel Illescas© Gtresonline
La pareja paseó con su twinning denim look este lunes por Madrid.

Así de coordinados les veíamos en dos momentos con diferentes estilismos. La primera elección de Laura era un pantalón con logos y fruncido en el tobillo que combinaba con unas llamativas gafas de sol de estética futurista. Por su parte, Daniel optaba también por un chándal oscuro y ambos eligieron una sudadera gris con bolsillo de canguro. Más tarde la pareja aparecía por las calles de Madrid conjuntando sus zapatillas de cordones blancos y sus vaqueros.

Jusitn Bieber y Hailey Baldwin© Gtresonline
El cantante Justin Bieber y la modelo con expertos en lucir la estética athleisure, ya que el estilo cómodo y deportivo es del gusto de ambos.

Pero como decimos no son ni los primeros ni los últimos. Echando un vistazo al Street Style de parejas como Hailey Baldwin y Justin Bieber llama la atención la estética de la mayoría de sus looks coordinados con prendas y tonalidades parecidas. Tanto la modelo como el cantante han encontrado en los pantalones deportivos y las sudaderas anchas sus dos prendas predilectas (diseños que no faltan en la primera colección de Drew House, la firma de ropa que ha lanzado Bieber), que llevan sin parar en cualquier época del año. En el caso de la maniquí, en ocasiones opta por añadir propuestas más sofisticadas a sus estilismos deportivos, como la americana de cuadros marrón que luce en la imagen superior.

Bradley Cooper e Irina Shayk© Gtresonline
Ponerse de acuerdo con sus looks deportivos es algo que también ponen en práctica Bradley Cooper e Irina Shayk, una de las parejas más admiradas del star system.

Otra de las it couples más seguidas del panorama internacional, la formada por Bradley Cooper e Irina Shayk, también se dejan convencer por los looks coordinados en clave deportiva. Mientras que en la alfombra roja muestran su lado más elegante, con estilismos impecables que les cuelan siempre en la lista de mejor vestidos, en su día a día prefieren no complicarse y apostar por la tendencia del momento, que ponen en práctica en pareja y junto a su hija, la pequeña Lea.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.