El juego de los complementos de Hailey Baldwin para un nuevo récord de estilo
3 looks en menos de 8 horas, pero una máxima que unifica unas elecciones valoradas en más de 6.000 euros
Es difícil superar el récord de Blake Lively y sus 7 looks en menos de 24 horas. Sin embargo, Hailey Baldwin parece dispuesta a demostrar que ella también en una triunfadora a la hora de cambiar de imagen en tiempo exprés. Ayer domingo, la esposa de Justin Bieber vivió una jornada intensa de trabajo que le llevó a mostrar 3 estilismos en medio día. Sin embargo, y aunque sus elecciones parecen diametralmente opuestas, sigue una máxima con la que logra unificar estas combinaciones valoradas en más de 6.000 euros: recurrir a los mismos complementos o muy similares capaces de ser la pieza de conexión entre las opciones que acompañan a su maleta de viaje.
En su caso, las piezas de conexión entre sus estilismos son pendientes de oro con forma de aro y bolso de mano negro y con asa corta. Así lo podemos comprobar en el primero de los looks a examen. Con un abrigo de cuero con hombreras realzadas (de la colección de otoño-invierno 2019-2020 de Balenciaga) y botas infinitas de Casadei (1.250 euros), Hailey añade a esta combinación un bolso tipo bowling también de Balenciaga (1.500 euros) y unos aretes en oro amarillo de 14 quilates y con forma ovalada, de Jennifer Fisher (348 euros).
Responde esta joya al nombre de modelo Bolden Hoops y son los mismos que conectan con otro de los looks de este domingo parisino. En este caso, también acompañan a un estilismo de cuero compuesto por top con cuello vuelto y pantalón tipo carrot en falsa piel, de Attico (1.350 euros). En este caso, su bolso es muy similar al anterior, pero pertenece a la firma Hunting Season (688 euros).
Confeccionado en terciopelo negro por artesanos colombianos, es el mismo que acompaña su tercera elección del día. En este caso, se convierte en el complemento perfecto de un vibrante vestido camisero de Matthew Adams Dolan (colección primavera-verano 2019).
Como joyas, vuelve a recurrir a pendiente tipo aro de la firma Jennifer Fisher. Sin embargo, se acompañan de una sutil diferencia con respecto a los anteriores: se trata de un diseño más redondeado (700 euros).