A pesar de ser una de las mujeres más famosas de españa, Marta Ortega ha buscado en todo momento mantener un perfil discreto y proteger su vida privada en la medida de lo posible. Por lo tanto, son pocas las fotografías que se publican de su día a día, aunque, cuando se celebra algún acto relacionado con el mundo de la hípica, es fácil ver a la empresaria entre los asistentes. Tal y como muestra la revista ¡HOLA!, hace unos días ella y su marido Carlos Torretta disfrutaron de la otra gran afición que tienen en común además de la moda y asistieron al Circuito Hípico del Sol, celebrado en Vejer de la Frontera. Allí pasaron una romántica jornada entre caballos en la que la hija de Amancio Ortega volvió a demostrar que ella y solo ella es la mejor embajadora de Zara.
Marta ya ha dejado claro en numerosas ocasiones que no renuncia al buque insignia de Inditex ni siquiera en los grandes eventos de moda como la Alta Costura de París (recordemos que asistió al desfile de Valentino vestida totalmente de la firma española). Además, en esta escapada gaditana fue completamente fiel a su esencia minimalista y casual al optar por un conjunto cómodo y de tendencia compuesto por básicos atemporales que se pueden encontrar actualmente en Zara. La empresaria recurrió tanto a su combinación de colores preferida, la mezcla entre la gama de los tonos beis y el infalible negro, como a su silueta preferida para sus planes más informales: la oversize.
De esta manera, Marta se decantó por un jersey de punto con escote en 'V' al que agregó unos pantalones tipo cargo en negro. No es la primera vez que opta por prendas de este tipo, ya que son uno de sus preferidos y los grandes protagonistas de la colección SRPLS, su 'niña bonita'. En esta ocasión, ha escogido un modelo de tiro alto confeccionado en mezcla de tejido de lino con bolsillos delanteros y un original bajo remangable acabado en vuelta con travilla y botón perteneciente a la línea ecológica Join Life que está disponible en la web de Zara por 25,95 euros. Los ha combinado con su prenda exterior estrella de entretiempo: la gabardina. Estrena una con cuello solapa y manga larga con bolsillos frontales y botones de carey de silueta amplia e inspiración masculina que también puede adquirirse en dicha plataforma online por 79,95 euros.
Para completar el estilismo siguiendo con esa máxima de confort, se calza unos botines negros acordonados de estética militar con ligera plataforma tipo Dr Martens. Como complementos, añade gafas de sol de inspiración retro, un pequeño bolso negro bandolera y múltiples cadenas doradas finas al cuello.