¡Adiós 'royals'! Ivanka Trump desvela quiénes son sus nuevos iconos de estilo
Tras meses fijándose en las reinas y princesas europeas, la hija de Donald Trump cambia de registro estilístico
Pese a que muchos pensaban que Ivanka Trump quería convertirse en la versión estadounidense de las royals europeas, lo cierto es que la hija del presidente de los Estados Unidos tiene otros planes en mente. Aunque en varias de sus últimas apariciones ante los medios, la asesora de la Casa Blanca ha apostado por looks similares a los que suelen llevar del otro lado del charco reinas, princesas y duquesas (gracias a marcas como Oscar de la Renta o Zara), desde hace varias semanas, la hija de Donald Trump ha coincidido en diferentes ocasiones con un grupo de mujeres que, aunque no viven en castillos y palacios, son el centro de todas las miradas, sobre todo cuando se despliegan ante sus pies glamourosas alfombras rojas.
Le encanta la moda; un hecho que queda patente en cada una de sus apariciones públicas, gracias a sus cuidados y siempre acertados estilismos. Sin embargo, desde hace un tiempo, parece que Ivanka Trump ha dado un ligero giro a la hora de elegir sus looks, aportándoles un toque ultrasofisticado más propio de una alfombra roja, que de una asesora de la Casa Blanca. Tanto que estos últimos meses han sido varias las ocasiones en las que la hija de Donald Trump se ha dejado ver en diferentes actos con diseños 'aprobados' por actrices de Hollywood. ¿El último? Un modelo de lentejuelas plateado, valorado en 2.400 euros. Este fin de semana, Ivanka Trump ha acudido junto a su marido Jared Kushner, a la exclusiva cena del club Gridiron; un evento anual organizado en Washington que tiene como objetivo reunir a periodistas y políticos del país. Para esta velada, la hija de Donald Trump eligió un elegante vestido largo de tirantes con lentejuelas planteadas, cosidas en diagonal, escote cuadrado y cinturón de raso burdeos con lazo frontal. Un llamativo modelo que quiso combinar con una melena suelta, marcada ligeramente. Un look glamouroso, al más puro estilo años 50, que curiosamente ya llevó hace unos meses una estrella de Hollywood.
A finales de octubre, Emma Roberts eligió este mismo vestido de Markarian para acudir al estreno de In a Relationship, un ejemplo más que demuestra que, aunque la hija de Donald Trump tiene especial predilección por los estilismos de Máxima de Holanda o Meghan Markle, le encanta el glamour que desprenden las estrellas del cine. Quizá por eso, estas últimas semanas hemos podido verla con vestidos que ya habían mostrado actrices como Nicole Kidman o Abigail Spencer. ¿Serán Hollywood la nueva senda a seguir por Ivanka Trump en materia de estilo?