Tras varios meses alejada del foco mediático, Pippa Middleton ha vuelto a escena oficialmente. Y lo ha hecho por la puerta grande con una razón muy solidaria. Este miércoles tenía lugar su primera aparición formal después de dar a luz. Mientras su hermana Kate acudía a una fiesta en el Empire Music Hall, acompañada de su marido en el marco de la visita real a Belfast, la pequeña se presentaba en el evento de la British Heart Foundation, el Beating Hearts Ball en Londres. Además de acudir como embajadora, uno de los momentos importantes de la noche fue cuando dio su discurso para la organización benéfica que financia la investigación relacionado con enfermedades cardiovasculares, hablando sobre lo mucho que significaba para ella trabajar con la fundación para la que también ha participado en carreras en bicicleta o maratones.
Como no podía ser de otra manera al ser una firme defensora de la moda nacional, la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge escogió un vestido de Temperley London para su primera alfombra roja postparto. Un look que hacía guiño a los colores rojizos de la organización, el modelo Canopy de la firma realizado en seda. De fondo negro y líneas en salmón, rojo o incluso violeta, el entramado geométrico del diseño está inspirado en las alfombras tibetanas con forma de tigre. Los volantes en las mangas de organza o el lazo negro que cierra el cuello, un toque preppy, son los elementos que suman un carácter femenino y romántico a la creación.
El patrón del vestido de la firma inglesa, ajustado a la silueta, dejaba claro que gracias a su entrenamiento durante y después del embarazo, así como por su estilo de vida activo, a Pippa Middleton no le habría resultado complicado recuperar su figura previa a la maternidad. Pese a que no es un diseño barato, cuesta 928 euros, el modelo se ha agotado en todas las tallas tras la aparición de la hermana pequeña de Kate, aunque todavía existe la opción de comprar una versión alternativa con el fondo beis en vez de negro.
Tanto Kate como Pippa Middleton son recurrentes a la firma inglesa. No solo ha ganado una gran reputación por la calidad de sus telas y sus intrincados bordados, sino que los originales diseños con un toque femenino como denominador común, convierten los modelos en perfectos para eventos de noche de aquellas con una personalidad bohemia y urbana al mismo tiempo. El punto final de su estilismo lo puso un bolso de mano rojo de Emmy London de ante (430 euros) logrando ese resultado siempre chic que caracteriza a la Middleton más joven. Fueron los pendientes y anillo de brillantes las joyas que aportaron los toques de brillo, accesorios que se apreciaban gracias a la elección de su beauty look natural en el que destacaba el pelo recogido en una trenza a modo de corona.