Alessandra de Osma se ha coronado, por mérito propio, como una de las royals más elegantes del panorama internacional. La mujer de Christian de Hannover posee un estilo sofisticado y minimalista sobre el que logra adaptar las tendencias de la temporada, lo que ha conseguido que sus siempre perfectos looks de invitada se hayan convertido en pura inspiración para miles de mujeres. El pasado octubre, la Princesa anunciaba que iba a afianzar su relación con el mundo de la moda al crear una firma de bolsos que plasma la esencia de su vestidor en colaboración con su amiga Moira Laporta. Hoy, cuatro meses después, ambas empresarias celebran un éxito más de Moi&Sass, como decidieron llamar a la marca al unir parte de sus nombres.
Ayer, las empresarias presentaron sus creaciones en LAB LAMARCA, un espacio multimarca ubicado en la Milla de Oro madrileña en el que se pueden adquirir estos bolsos. A pesar de la discrección que siempre las ha caracterizado -Alessandra tiene incluso el perfil de Instagram privado-, ambas posaron muy sonrientes ante los asistentes, y no dudaron en fotografiarse presumiendo de bolsos. Estos diseños están caracterizados por contar con líneas depuradas, tonalidades sólidas y mezcla de texturas, por lo que casan a la perfección con el estilo sobrio de ambas, que coincidieron con jerseys de cuello cisne, pantalones acampanados y chaquetas estampadas, aunque cada una adaptó esta combinación a su estilo propio.
Durante la velada, se pudieron además personalizar los bolsos, y Alessandra fue una de las primeras en grabar las iniciales en uno de los suyos, en concreto el modelo Los Andes en tono negro. Lo combinó con un conjunto compuesto mediante básicos de tendencia al que dio un toque roquero gracias al original estampado de su chaqueta. La Princesa combinó su jersey gris de punto con unos favorecedores pantalones vaqueros oscuros acampanados y botines de tacón cómodo negros, y, para aportar un toque diferente, agregó una blazer negra con estampado de pequeños dibujos tipo emoticonos que representaban desde coronas hasta labios, ojos y calaveras. Aunque nunca hubiéramos esperado ver a la mujer de Christian de Hannover con un print de este tipo, lo cierto es que sabe adaptarlo sin problema a su sello personal y logra que la mezcla funcione a la perfección.
Una de las invitadas de excepción fue Naty Abascal. La editora de moda quiso apoyar la moda española y también lució una de las piezas de la firma, en su caso la versión más pequeña, que llevó colgada al hombro sobre su abrigo de paño rojo con estampado de cuadros. Alessandra y Naty dejaron constancia de su buena sintonía a través del perfil de Instagram oficial de la marca, en el que posaron juntas en una imagen que agradecía a la aristócrata su presencia en una noche tan especial para las diseñadoras.