Basta echar un vistazo rápido a su perfil de Instagram para comprobar que Georgina Rodríguez es una gran apasionada de la moda. Entre las imágenes que comparte derrochando amor con Cristiano Ronaldo o presumiendo de sus hijos, se cuelan un gran número de instantáneas en las que muestra ante sus 9 millones de seguidores sus siempre seductores y muy comentados looks. Por lo tanto, no resulta extraño que poco a poco comience a asistir a los desfiles de sus firmas preferidas, tal y como hizo el pasado septiembre en la presentación de lo nuevo de Balmain en París. Ayer, quiso conocer la última colección del diseñador Paul Surridge para la casa italiana Roberto Cavalli, por lo que se desplazó desde Turín, su ciudad de residencia desde el pasado verano, hasta Milán para ser una de las invitadas de excepción al front row de la casa. A su llegada sorprendía con un impactante cambio de look, y hoy lo mantiene para desearle suerte al astro portugués en el partido que tendrá lugar en unas horas.
Georgina ha publicado una fotografía en la que aparece ataviada con un total look en negro, una apuesta habitual de las expertas en moda para estilizar la silueta. Esta tonalidad infalible es la preferida de la modelo a la hora de vestir, y esta vez se ha decantado por un dos piezas en el que destaca la chaqueta confeccionada en una mezcla de mohair y lana firmada por Prada, una de sus marcas preferidas desde que se instaló en el país italiano. Esta pieza, que puede adquirirse a través de plataformas multimarca como Net-a-porter, tiene un precio de 1.790 euros, y cuenta con uno de los detalles preferidos de Georgina a la hora de escoger un estilismo. A la novia de Cristiano Ronaldo le gusta potenciar sus características curvas gracias a prendas entalladas, por lo que, en el caso de las blazer, las elige habitualmente con cinturones incorporados que enmarquen su figura. Para completar esa estética sofisticada, añade stilettos de tacón alto con doble pulsera al tobillo y bolso color topo de Hermès.
- Leer más: ¿Eres tú, Georgina? La modelo impacta con su melena de 'leona' en Milán
Distintas prendas pero de patrones similares configuraron su look para acudir ayer a la Milan Fashion Week. Allí, compartió una imagen tras el desfile de Roberto Cavalli vestida con prendas de la firma, entre las que destacaba de nuevo la chaqueta, muy ceñida y de estampado abstracto en tonos blancos, verdes y negros que llevó con unos pantalones negros a caballo entre la estética sastre y la ciclista. Combinó este conjunto con bolso de mano negro efecto cocodrilo, pendientes largos muy finos y el inseparable anillo de Cartier que desató los rumores de compromiso. En cuanto al calzado, buscó alargar las piernas sin renunciar a la comodidad gracias a unas sandalias con plataforma.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de su estilismo milanés no fue la ropa, sino el look de belleza, puesto que, por una vez, renunciaba a sus habituales recogidos pulidos y su melena lisa para sorprender con un cabello muy voluminoso y rizado 'efecto leona' que generó miles de comentarios, tanto positivos como negativos, en redes sociales. Georgina, ajena a las críticas, vuelve a posar hoy con este peinado, obra de la estilista Amparo Sánchez, que supone un antes y un después en sus elecciones beauty, puesto que, a pesar de ser muy atrevida en cuando a la moda, en belleza no suele gustarle innovar. Esta vez lo luce con su conjunto negro para desearle suerte a Cristiano Ronaldo, que en apenas unas horas se enfrentará en el terreno de juego frente al Bolonia. "Lista para afrontar mi domingo. Lindo día a todos. Fuerza Juventus y Cristiano" escribía la modelo junto a varios iconos de corazones acompañando su última publicación.