Primera aparición de los duques de Huéscar después de una disfrutar de una romántica escapada a Sevilla. Esta vez, la pareja ha vuelto a demostrar su pasión por la ópera al asistir al Teatro Real para disfrutar de la representación de la obra Idomeneo, rey de Creta, donde coincidieron con otros rostros conocidos como Nuria González, Ana Botella y su hija Ana Aznar. Para esta cita nocturna, Sofía Palazuelo escogió un refinado conjunto que, además de contar con una estética totalmente elegante y de tendencia, resulta una opción muy cómoda. Curiosamente, está protagonizado por la que parece ser su prenda preferida para los eventos más especiales: el pantalón palazzo.
La mujer de Fernando Fitz-James Stuart llegó al emblemático edificio haciendo gala de su impecable estilo, demostrando que la secillez y la sofisticación pueden ir de la mano al decantarse por un dos piezas en tono gris oscuro compuesto por una chaqueta fluida tipo kimono y pantalón ancho a juego. El toque especial lo aportan las finas líneas verticales bordadas con hilo metalizado que decoran el conjunto y lo convierten en una opción ideal para las citas nocturnas. Para otorgarle el protagonismo a estas dos prendas, agrega un sencillo top ceñido negro y stilettos básicos del mismo tono con pulsera al tobillo. En contraste con la paleta de color oscura del estilismo, agrega un bolso de mano tipo sobre de mimbre más primaveral, adelantándose así a la nueva temporada. En cuanto al beauty look, apuesta una vez más por su característica naturalidad al dejar su melena midi suelta y optar por un maquillaje discreto en el que únicamente destacan los labios pintados de un rosa intenso.
Este tipo de pantalones de tiro alto, entallados en la cintura y acampanados en el bajo, parecen haberse convertido en la opción preferida de Sofía Palazuelo para las ocasiones más especiales, algo que no resulta extraño ya que se trata de una tendencia totalmente favorecedora que alarga visualmente la figura. A su paso por la Fashion Week Madrid hace unas semanas, la Duquesa sorprendió con un colorido look protagonizado por unos firmados por la española Ágatha Ruiz de la Prada en tonos fucsias y naranjas a los que agregó complementos a tono y un sencillo jersey de punto blanco para equilibrar.
A principios del pasado diciembre, asistió a la fiesta de cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo con unos pantalones morados de efecto satinado que, aunque contaban con el bajo ligeramente más corto, seguían la comentada línea. En aquella celebración volvió a combinarlos con un jersey de cuello cisne -aunque de color negro- a juego con los salones.