Los actores Kellan Lutz y Djimon Hounsou, el cantante Justin Bieber, el tenista Fernando Verdasco o los futbolistas Freddi Ljungberg y James Rodríguez. ¿Qué tienen en común estos hombres? Todos han demostrado su lado más atrevido mostrando la ropa interior de la firma Calvin Klein Underwear. Sin embargo, a este grupo se une un nuevo rostro que ha conseguido revolucionar las redes sociales con su posado más sexy. Sin camiseta y con diseños tipo boxer, el cantante Shawn Mendes protagoniza sus imágenes más hot, que en solo un día ya recogen 7.700.000 de likes en su perfil de Instagram.
"Calvin Klein #MyCalvins. Una campaña que llegará esta semana", precisa el cantante junto a dos fotografías con las que se estrena como modelo de ropa interior para esta compañía estadounidense. Con más de 40,5 millones de seguidores en Instagram, su imagen más atrevida se convierte así en todo un hit de las redes sociales en este momento con más de 445.000 comentarios.
A sus 20 años, Shawn Mendes se ha convertido en toda una revolución que no solo ha encontrado en el mundo de la música una plataforma donde alcanzar el éxito. El interprete de temas como Lost in Japan, Stitches o In my Blood también ha visto como el mundo de la moda se rendía ante sus pies, incluso siendo uno de los rostros más aclamados de las fiestas de moda más prestigiosas. Así ocurrió en la gala MET de 2018 cuando acudió acompañado de Hailey Baldwin, lo que muchos interpretaron como la confirmación de su noviazgo. Sin embargo, todo lo contrario, pues poco después la modelo confirmaría su noviazgo (y próxima boda) con Justin Bieber; curiosamente, otro de los cantantes que también ha posado con las novedades en ropa interior de Calvin Klein.
Además de para Calvin Klein, Shawn Mendes también ha posado como modelo de campaña para Emporio Armani. Debutó sobre una pasarela gracias a esta firma; un hecho sin precedentes que ocurrió durante su presentación de primavera-verano 2018, la cual se encargó de cerrar. El pasado año, volvió a participar en un desfile, No obstante, su participación fue de forma muy diferente a como hizo con la compañía italiana, ya que fue uno de los elegidos para actuar en directo durante el Victoria's Secret Fashion Show de Nueva York.