Donald y Melania Trump están ejerciendo estos días de anfitriones ante el presidente de Colombia, Iván Duque, y su mujer Maria Juliana Ruiz, que se encuentran de visita oficial en Estados Unidos. En la recepción organizada en la Casa Blanca, mediante la que les han dado la bienvenida al país, los cuatro han posado ante los medios, y, de nuevo, todas las miradas han ido directas a la Primera Dama estadounidense debido a su llamativo estilismo. Melania, que se ha coronado como la reina de los abrigos llamativos desde la llegada de su marido a la presidencia, se ha decantado esta vez por una pieza que sigue sus fórmulas preferidas pero cuenta con alguna novedad.
El absoluto protagonista del look ha sido un abrigo de estreno con estampado de cuadros pata de gallo en tonos rosas y beis perteneciente a la firma Fendi que, a pesar de estar valorado en cerca de 5.000 euros se encuentra actualmente agotado puesto que forma parte de la colección Resort 2018. La prensa internacional no ha tardado en alabar esta elección debido a su innovación sin renunciar a la elegancia, y las redes sociales también han compartido esta visión positiva. Aunque Melania lo luce hoy por primera vez -al menos en un acto público- , lo cierto es que este diseño podría llevar desde mayo de 2017 en su vestidor -fecha en la que la marca lo presentó- , y cuenta con una serie de factores que anticipaban su éxito desde entonces.
Este tipo de prints son los preferidos de la Primera Dama, que cuenta con una extensa colección de prendas a cuadros. Esta vez los ha lucido en un color intenso, dejando a un lado sus predilecta gama cromática de los tonos camel y rojos, y ha optado por un modelo que potencia su figura al contar con un corte wrap rematado gracias a un cinturón incorporado, un favorecedor efecto envolvente ante el que han caído rendidas desde Meghan Markle hasta doña Letizia o Victoria de Suecia. El hecho de haberse rendido de nuevo ante esta silueta implica una aprobación prácticamente segura, y al haberle agregado los factores sorpresa del color y un adorno inesperado, termina de completar ese deseado efecto WOW!.
En su caso, aporta una dosis extra de originalidad gracias al festoneado de la manga, que cuenta con un ribete de pelo en tono fucsia flúor. Para compensar el resto del conjunto, prescinde tanto de accesorios como de joyas, y únicamente agrega unos sencillos stilettos color nude. También opta por un beauty look muy sencillo, manteniendo sus habituales ondas rotas en la melena y un maquillaje natural ideal para este tipo de actos de día.