'¿No es romántico?' El vestidazo de Miley Cyrus con mensaje a Liam Hemsworth
La cantante ha sustituido a su marido en la alfombra roja con un diseño que ha logrado colapsar las redes sociales
Anoche tuvo lugar en Los Angeles el prestreno de la película ¿No es romántico?, una comedia protagonizada por Rebel Wilson, Priyanka Chopra y Liam Hemsworth que se estrena el próximo 14 de febrero. Para la ocasión, se desplegó una alfombra rosa decorada con un gran mural de flores que otorgaba una estética tan romántica como la temática del film. Por ella pasearon los actores e invitados haciendo gala de sus looks más sofisticados y, cómo no, derrochando mucho amor. Unos de los que se deshicieron en gestos cómplices fueron la propia Priyanka y Nick Jonas, que en un principio iban a estar acompañados por otra pareja recién casada, la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. El actor finalmente no pudo asistir a la cita, pero su mujer quiso demostrarle su amor incondicional a pocos días de San Valentín, y asistió en su lugar ataviada con un conjunto que ha conquistado internet y ha acabado siendo la mejor promoción para la cinta.
Después de brillar en los premios Grammy el pasado domingo con un estilismo en clave minimalista protagonizado por un traje dos piezas negro, ayer la intérprete de Malibú cambió radicalmente de estética y decidió optar por un vestidazo muy acorde a la temática de la noche. Miley impactó con un voluminoso diseño rojo de Valentino confeccionado a base de numerosas capas de organza semitransparente decorado con volantes verticales que partían del escote y caían por la falda. Para aportar mayor teatralidad, añadía una capa que hacía las veces de cola.
Con este estilismo de ensueño, que casaba a la perfección con el decorado del photocall, la cantante estadounidense lograba acaparar todas las miradas a la vez que generaba miles de comentarios, que se dividían entre unos que alababan esta llamativa creación y otros que se preguntaban dónde estaba Liam. La propia Miley fue la que desveló el misterio ante la prensa, y posteriormente quiso aclararlo también a través de sus redes sociales con el mensaje "Muy orgullosa de mi marido y su última película '¿No es romántico?' Por desgracia, no ha podido venir por problemas de salud, pero está recuperándose y tomándose tiempo para curarse. Es difícil para la gente de nuestro sector anteponernos a nuestros proyectos, pero en este caso era imprescindible. Estoy orgullosa de representarle a él y su increíble trabajo. ¡Muy feliz por verle brillar en esta comedia! Es la persona más graciosa que conozco, y ahora el mundo puede descubrir el Liam con el que me levanto cada día. Soy afortunada"
De esta manera, Miley declinaba la opción de quedarse en casa y pisaba con fuerza (y en solitario) la alfombra rosa para convertirse en la mejor embajadora del trabajo de su marido. Con su modelo de alto impacto y su look de belleza, en el que recogía su melena rubia en una pulida coleta alta y destacaba sus labios con el mismo tono que su vestido, conseguía volver a ser viral y darle mayor visibilidad a la película de su marido, que al final era el objetivo principal. '¿No es romántico?': lo cierto es que el título no podía ajustarse mejor a la realidad.