La conexión de Melania e Ivanka en la nueva reunión del 'clan Trump'
El Presidente de Estados Unidos se acompaña de su familia durante su segundo Discurso sobre el Estado de la Unión y ambas logran conectar sus vestidores con sus elecciones
Ayer en el Capitolio de Washington, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha pronunciado su segundo Discurso del Estado de la Unión. Cita anual en la que estuvo acompañado por su familia como sus cuatro hijos mayores, su cuñada Lara y su mujer, Melania. Esta última optó por un look que se acompañaba de detalles reveladores que conectaban directamente con otra de las integrantes del clan Trump, Ivanka. Diferentes apuestas en un primer vistazo, pero que se acompañaban de significativas similitudes que provocan coordinación y marcan la diferencia. Dos estilismos en los que encontramos tanto piezas de temporada como de rebajas y que tienen un valor de 4.500 euros en total.
A pesar de la importancia de este acto en Estados Unidos, ambas confían para sus looks en moda con sello británico. Además, las prendas elegidas se conciben como creaciones de lana inspiradas en uniformes militares y se rigen por la sobriedad de tonalidades oscuras, lo que provoca un contraste con el vestido estampado de Lara o el dos piezas en blanco de Tiffany, la hija menor de Donald Trump.
El look de Melania Trump viene definido por un abrigo marcial de lana Melton azul marino, con hombros muy marcados, largo midi y cintura entallada, de Burberry. "Inspirado en los abrigos militares tradicionales y decorado con botones metálicos", matiza la firma sobre esta creación de temporada. Su precio, 1.990 euros. Para combinarlo, opta por unos salones oscuros y guantes de piel.
Por su parte, Ivanka Trump ficha su look en las rebajas de Alexander McQueen y lo forma con dos prendas de lana que también se presentan como diseños de inspiración militar: chaqueta entallada en color negro, con hombros armados, cintura entallada y banda roja en el lateral a modo de contraste (2.700 euros; 1.618 euros) a juego con falda midi con bajo asimétrico y detalle plisado (1.600 euros; 973 euros).
En su caso, Ivanka acompaña su look de un accesorio extra y que recrea la recomendación de la firma para llevar su dos piezas de inspiración militar: un ancho cinturón superpuesto. Sin embargo, en lugar de un diseño mate con hebilla metalizada, ella prefiere un diseño acharolado y en color negro unificado. Como calzado, salones al tono. Destacan también sus pendientes, dos grandes perlas en contraste con los tonos oscuros de su estilismo.