Melania Trump actualiza el básico de las expertas en moda con un truco inesperado

¿Y si la Primera Dama hubiera dado con la mejor fórmula para llevar un look monocromático sin resultar aburrido?

por Elena R. Ballano

Todavía faltan unos días para que dé comienzo el calendario de Fashion Weeks, sin embargo, las invitadas a los front-rows más importantes del mundo ya se han dejado ver por las capitales de la moda con motivo de las pasarelas masculinas y las presentaciones de Alta Costura. Diferentes citas donde han confirmado su predilección por los estilismos monocromáticos, o lo que es lo mismo, una tendencia con sello nórdico que poco a poco se está imponiendo entre actrices, modelos y Primeras Damas. Si hace unos días, veíamos a Eva Longoria con un traje gris perla con el que estilizaba al máximo su silueta, esta semana ha sido Melania Trump la que ha querido confiar en el poder de una paleta cromática única en su última aparición pública. Una elección en la que ha querido aplicar su toque personal gracias a un inesperado detalle sorpresa. 

VER GALERÍA

Melania Trump ha abandonado este viernes Washington, junto a su familia, para poner rumbo a Florida y pasar unos días en Mar-a-Lago, donde se encuentra su ultraexclusiva mansión. Para este viaje hasta Palm Beach, la Primera Dama ha elegido un estilismo cálido con el que ha hecho frente a las bajas temperaturas que azotan estos días el país estadounidense: abrigo largo camel, con bolsillos laterales y botones cruzados ,de Roksanda, botas altas de piel marrones, con tacón ancho, de Gianvito Rossi y cuello vuelto en el mismo tono. Un look sofisticado y elegante que refleja la tendencia dramatic minimalism, un término que hace referencia al hecho de privilegiar la elección de prendas en la misma gama cromática. 

VER GALERÍA

Sin embargo, contrariamente a estilistas o influencers nórdicas (precursoras de esta tendencia), Melania Trump ha sorprendido incluyendo en su look un inesperado toque de color. Y es que, pese a parecer un abrigo camel al uso, la prenda de la Primera Dama escondía en su espalda y mangas una línea roja, perfecta para romper con la sobriedad de su estilismo. Un detalle que la esposa del presidente ha acentuado al elegir un bolso de Hermès a juego, demostrando así que basta con un ligero cambio en la paleta cromática para lograr una apuesta fresca y divertida, sobre todo para aquellas que consideran que las propuestas minimalistas son aburridas y poco originales. 

VER GALERÍA

Aunque el abrigo camel es una de las prendas básicas de cualquier armario, el modelo de Roksanda (que también pudimos ver esta semana en un look de la actriz Zawe Ashton, en el Festival de Sundance) se actualiza gracias a la franja roja de la espalda y parte interior de las mangas, convirtiéndolo en la perfecta propuesta de temporada para las amantes de las tendencias que quieren un toque de color en su armario, sin necesidad de recurrir a prendas demasiado llamativas. 

Más sobre:
Melania Trump Moda Botas