Desde que lanzara su propia firma hace más de 10 años, Victoria Beckham ha tenido el privilegio de vestir a numerosas celebrities alrededor de todo el mundo, desde actrices como Eva Longoria o modelos como Rosie Huntington hasta influencers como Olivia Palermo. Tampoco las grandes damas se han resistido a sus prendas, caracterizadas por su estilo sofisticado, minimalista y de tendencia. Si la diseñadora contaba desde hace tiempo con Melania Trump entre sus fans, recientemente ha incorporado, contra todo pronóstico, a Meghan Markle, algo que le ha hecho especial ilusión a la británica, puesto que mantiene una relación especial con la casa real.
El pasado 25 de diciembre todas las miradas se posaron en el pueblo inglés de Sandringham con motivo de la celebración de la tradicional misa de Navidad que suele reunir a la familia real de Inglaterra al completo. En este acto, la duquesa de Sussex se decantaba por un look monocolor teñido de azul noche, una tonalidad a la que recurre con asiduidad en sus actos más especiales. Algo inusual en el estilismo fue que estaba firmado al completo por Victoria Beckham, una casa que hasta ese momento nunca había escogido. Meghan presumió de barriguita premamá mediante un vestido de escote en 'V' y falda midi al que agregó abrigo de corte clásico a tono, botas altas de tacón y un original bolso de mano, también obra de la diseñadora inglesa.
Unos días después, en el que fue su primer acto oficial de 2019, la Duquesa volvía a lucir uno de sus bolsos, en ese caso un pequeño cofre de mano en tono negro que sumaba a su conjunto de vestido de punto negro y abrigo camel. Teniendo en cuenta la influencia de Meghan, especialmente en Reino Unido, no resulta extraño que le preguntaran por ella a Victoria en su última entrevista. La esposa de David Beckham ha sido la invitada al programa de televisión Live! With Kelly and Ryan, donde, además de hablar sobre sus creaciones y su vida familiar, se ha pronunciado sobre el look navideño de Meghan Markle y ha explicado que fue algo totalmente inesperado."Estaba guapísima, fue una grata sorpresa con la que despertarme la mañana de Navidad. Creo que ella es una mujer muy guapa, fuerte y maravillosa, así que fue un inmenso honor".
No es ningún secreto que los Beckham tienen una buena relación con la familia real británica, de hecho, asistieron tanto a la boda de los duques de Cambridge como al enlace de los duques de Sussex. ¿Entonces dónde está la sorpresa en que Meghan escogiera un vestido de Victoria? La clave reside en unas declaraciones que realizó hace años, en las que afirmaba que no todas las prendas favorecían a todos los cuerpos, y ponía como ejemplo que a ella le encantaban los diseños de Victoria Beckham pero no tenía el torso largo que se necesitaba para lucir ese tipo de siluetas. Es evidente que la esposa del príncipe Harry ha cambiado de idea, ya que no solo se ha atrevido con uno de esos modelos sino que, además, lo ha adaptado a sus nuevas curvas premamá.